Muere Celia Fuentes: Sus mejores momentos

Celia Fuentes, la joven influencer de 27 años, ha fallecido por causas que aún se desconocen. Vamos a recordar sus mejores momentos y los más polémicos.

por , il

    Muere Celia Fuentes: Sus mejores momentos

    Celia Fuentes, la joven influencer de 27 años, ha fallecido por causas que aún se desconocen, aunque varios medios apuntan a un posible suicidio. La modelo y exconcursante del programa ‘Quiero ser’ se había convertido en una de las instagramer más influyentes. En el perfil de Instagram de Celia Fuentes se acumulan ya cientos de mensajes de condolencias por parte de sus amigos y seguidores. A modo de repaso, vamos a recordar sus mejores momentos. DEP.

    La instagramer Celia Fuentes, de tan solo 27 años, ha aparecido muerta en su domicilio de Madrid. La Policía se encuentra investigando las extrañas circunstancias de su muerte, pero EL MUNDO anunció que se podría deber a una excesiva ingesta de pastillas para dormir. Sus amigas reconocen que ella era “adicta” a los medicamentos para conciliar el sueño.

    No sé que título poner ‍♀️.. me ayudáis?

    A post shared by Celia Fuentes (@celfc) on

    Muere Celia Fuentes: Enfrentamiento con Mediaset

    La influencer se hizo conocida tras participar en el reality show Quiero Ser, presentado por Sara Carbonero y donde vimos su lado más humano, y denunciar públicamente que el espacio de Mediaset, emitido en Divinity, estaba guionizado y amañado. Además acababa de sufrir un desengaño amoroso con un modelo. En sus videos de Youtube, lo denunció, y anunció ataques por parte del programa.

    Muere Celia Fuentes: Mensajes de condolencia

    Esta chica era una de las figuras más conocidas en las redes sociales. Con alrededor de 260.000 seguidores en su cuenta de Instagram, era muy activa en su perfil. Incluso tres días antes de su muerte estuvo publicando fotos.

    A quién le gusta dormir la siesta más que a mi? ☝☝☝☝ : @danphto

    A post shared by Celia Fuentes (@celfc) on

    Día 4 de la @mbfwmadrid ♥️. Qué opináis del look? Me ha encantado conoceros por cierto ! #MBFWM

    A post shared by Celia Fuentes (@celfc) on

    Muere Celia Fuentes: Romance con Facundo Moyano

    El suceso ha causado conmoción en Argentina donde la modelo hizo público un romance con el político del Frente Renovador, Facundo Moyano, hijo de un líder sindical argentino. ¿Le habrá supuesto mucha presión estas revelaciones?. En este vídeo puedes conocer un poco más de ella.

    La modelo ha recibido cientos de mensajes de condolencias por parte de sus amigos y seguidores, entre ellos la mismísima Dulceida, que lamentan su prematura muerte.

    Descanse en paz Celia, aunque está claro que este caso tiene aún muchos flecos que desvelar. ¿Qué habrá pasado por la cabeza de la modelo durante estos días?