Muere Debbie Reynolds, un día después que su hija Carrie Fisher

La intérprete, que participó en películas como 'Cantando bajo la lluvia', había sido hospitalizada con síntomas de embolia.

por , il

    Muere Debbie Reynolds, un día después que su hija Carrie Fisher

    El destino en ocasiones tiene estas cosas macabras. Ha muerto la actriz Debbie Reynolds, o lo que es lo mismo la madre de Carrie Fisher (Princesa Leia) justo un día después de que lo hiciera su hija. Conocida por su papel en Cantando Bajo la Lluvia, ha fallecido a los 84 años tras sufrir un derrame cerebral en Los Ángeles. Muchos creen que ha muerto de pena por ver morir a una hija.

    Macabra curiosidad. Un día después de la muerte de Carrie Fisher , la princesa Leia de Star Wars , su madre Debbie Reynolds, y que era conocida por musicales como Cantando bajo la lluvia falleció en Los Ángeles a los 84 años. Parece ser que no ha podido superar el fallecimiento de su hija con 60 años el martes tras sufrir un ataque al corazón.

    Fue hospitalizada de emergencia tras sufrir un derrame cerebral en la casa en Beverly Hills de su hijo Todd Fisher, quien confirmó la noticia de su fallecimiento horas después. “Quería estar con Carrie”, dijo el hijo a Variety. Y quizás sea así.

    La fallecida era conocida por sus papeles en películas tan conocidas como Cantando bajo la lluvia o In and Out. Según los allegados, la mujer se había sentido agitada desde que su hija sufriera el infarto el pasado viernes.

    Su vida privada

    Nacida el 1 de abril de 1932 en El Paso, a los 16 años, Reynolds ganó el concurso de belleza de Miss Burbank, un contrato cinematográfico y adquirió el nombre con el que se la conoce, ya que el verdadero era Mary Frances Reynolds. Se casó por primera vez en 1955 con el cantante Eddie Fisher, con quien tendría a sus hijos Todd y Carrie. En 1959 la pareja se divorció después de que Fisher le fuera infiel con Elizabeth Taylor, un escándalo muy comentado en la prensa de la época.

    Un nombre ilustre que se suma al de famosos que han fallecido durante este maldito 2016. Quedan solo dos días y parece que esto no tiene fin. Vete ya 2016.