Navidad 2016

Muere Fidel Castro: Así opinan los famosos

Muere Fidel Castro: Así opinan los famosos

El líder de la revolución cubana ha muerto y los famosos muestran su opinión. No te pierdas los comentarios de Alejandro Sanz y de Pablo Iglesias.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Políticos
    Muere Fidel Castro: Así opinan los famosos

    Fidel Castro ha muerto a los 90 años de edad. El líder histórico de la Revolución cubana ha fallecido esta noche en La Habana. Su hermano, el presidente Raúl Castro, ha sido el encargado de anunciarlo por televisión. Como es lógico las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar. No te pierdas lo que opinan de él gente como Pablo Iglesias, Mariano Rajoy, Alejandro Sanz o Ana de Armas, porque te vas a sorprender.

    Con profundo dolor comparezco para informarle a nuestro pueblo, a los amigos de nuestra América y del mundo que hoy 25 de noviembre del 2016, a las 10.29 horas de la noche falleció el comandante en jefe de la Revolución cubana Fidel Castro Ruz”, anunció su hermano Raúl. Muere un dirigente histórico con luces y sombras, pero sin duda un personaje referente en la historia del pasado siglo donde Cuba, un país por descubrir, ha jugado un papel protagonista.


    Los famosos han mostrado su opinión. Una de las más polémicas ha sido la de Pablo Iglesias, que no quiso guardar un minuto de silencio por Rita Barberá, pero que para el líder cubano se ha deshecho en elogios. Incluso le ha dedicado una canción.



















    Como puedes ver ha sido un día muy activo en las redes sociales y lo que queda. Los famosos no se han mordido la lengua y algunos como Sanz o Ana de Armas hablan de una Cuba libre. ¿Qué te parece?

    1466

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPolíticos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares