Muere George Gaynes: el entrañable padre adoptivo de ‘Punky Brewster’ [VÍDEOS]

Muere George Gaynes: el entrañable padre adoptivo de ‘Punky Brewster’ [VÍDEOS]

Ha muerto el entrañable padre adoptivo de 'Punky Brewster' y el más despistado de los policías, una generación llora su muerte.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Series de televisión
Ultimo aggiornamento:

    Noticias como éstas nos hacen sentirnos un pelín más mayor. Y es que George Gaynes, el que fuera padre adoptivo de Punky Brewster ha fallecido a los 98 años de edad. Además, también fue el comandante Lassard de Loca Academia de Policía. ¿Lo recuerdas? Qué tiempos aquellos. Su fallecimiento rápidamente se ha convertido en lo más comentado en las redes sociales, y muchos usuarios han querido rendir su homenaje a una serie que marcó toda una generación.

    Los fans de la mítica serie juvenil ‘Punky Brewster’ y los fanáticos de ‘La loca academia de policía’ estamos hoy de luto. Ha muerto el actor George Gaynes a los 98 años de edad en su residencia en Washington. Hay que echar la mirada atrás para recordarle como el adorable padre adoptivo de la rebelde chica y como el comandante Lassard.

    Todos recordamos su personaje en la serie, de esas que sirven para ilustrar a los más pequeños y que nada tienen que ver con las de ahora. Se trataba de un hombre, Henry Warnimont, viudo que encuentra la solución a su soledad con la compañía de una pequeña rebelde que ha sido abandonada por sus padres, convirtiéndose en su padre adoptivo. ¿Y qué decir del comandante Lassard? Despistado y desternillante, era uno de los personajes favoritos de la saga, ¿Verdad?

    Rápidamente las redes sociales se han hecho eco de la noticia.

    Y ha servido para hacer un repaso a su vida y a esas series de hace años. La mayoría ha mostrado su respeto por el actor, aunque lo que se ha convertido en trending topic ha sido la serie ‘Punky Brewster’.

    También tuvo otras apariciones en la mítica serie ‘Hawaii Five-0′, además su carrera también contó con pequeñas apariciones en emisiones como ‘Cheers’ o ‘Matlock’. Son de esos personajes entrañables, como por ejemplo nuestro Saza, que haga lo que haga siempre le coges cariño Pues nos quedamos con sus momentos de risa, y le damos las gracias por hacer tan feliz a una generación de adolescentes. DEP.

    459

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososSeries de televisión Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares