Navidad 2016

Muere Glenn Frey, el cantante y guitarrista de The Eagles

Muere Glenn Frey, el cantante y guitarrista de The Eagles

Ha fallecido Gleen Frey, el guitarrista y voz de The Eagles, al que conocerás por el famoso Hotel California.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos
Última actualización:
    Muere Glenn Frey, el cantante y guitarrista de The Eagles

    Glenn Frey, el mítico cantante y guitarrista de The Eagles, ha fallecido a los 67 años. Con enorme peso en el corazón anunciamos el fallecimiento de nuestro compañero, fundador de The Eagles, Glenn Frey, en la ciudad de Nueva York el lunes”, ha escrito la banda en su página web. A él le debemos el famoso Hotel California, desde que se ha conocido la noticia, las redes sociales se han inundado de mensajes de recuerdo.

    Vaya comienzo de mes de enero que llevamos. La pasada semana conocíamos la muerte de Alan Rickman, y ahora sabemos que ha fallecido Gleen Frey, el guitarrista y voz de The Eagles. Frey ha muerto por complicaciones con una artritis reumatoidea, agravada por una colitis ulcerosa y neumonía. “Estamos todos en estado de shock, incredulidad y profundo dolor”, ha dicho Don Henley, integrante de The Eagles, en un mensaje anunciando la muerte de Frey en Nueva York.

    “Era el motor, el planificador. Tenía un conocimiento enciclopédico de la música popular y una ética de trabajo que nunca abandonó”, ha agregado.

    Y es que Frey con 67 años era uno de los músicos más queridos y cercanos.

    Su primer recopilatorio, Their Greatest Hits (1971-1975), fue el disco más vendido de la historia del país y, a día de hoy, se halla en la parte alta de los más facturados mundialmente junto con el Thriller de Michael Jackson, otro de los genios fallecidos y que aún muerto sigue ganando dinero.

    Hay que recordar que a este grupo le debemos la mítica canción de Hotel California, de ahí que desde primera hora de la mañana sea lo más comentado en las redes sociales. The Eagles fue fundado a principios de 1970 e ingresó en el Salón de la Fama del Rock and Roll en 1998. Se separó a principios de la década de 1980 pero se volvió a reunir en 1994. Descanse en paz.

    385

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares