Muere Ignacio Salas: el mítico presentador de los 80 [FOTOS Y VÍDEO]

Muere Ignacio Salas: el mítico presentador de los 80 [FOTOS Y VÍDEO]

El periodista y presentador de televisión Ignacio Salas ha muerto como consecuencia de un cáncer. Todo un referente de la TV.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Presentadores
Ultimo aggiornamento:

    Otro referente de la televisión que nos deja. Ignacio Salas ha muerto en el hospital de Torrevieja (Alicante) a consecuencia de un cáncer que padecía desde hace tiempo. Uno de los rostros más conocidos en los años 80 y que presentó programas como Segundos fuera”, “Juegos sin fronteras”, “Juego de niños” o “Al habla”. Seguro que todo el mundo le recuerda al lado de su inseparable Guillermo Summers. Fue elegido presidente de la Academia de la Televisión en abril de 2000.

    El 2016 no ha comenzado bien para el mundo de los famosos. Si hace dos días te contamos la muerte de una leyenda como David Bowie, hoy hemos conocido el fallecimiento de Ignacio Salas, sin duda, un referente en el mundo de la televisión en España.

    Ignacio Salas que nació en Bilbao en 1945, será incinerado mañana en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar, después de morir como consecuencia de un cáncer que padecía desde hace años. Se hizo muy popular en la televisión de los 80 como conductor de programas como “En paralelo”, “Y sin embargo… te quiero”, “Segundos fuera”, “Juegos sin fronteras”, “Juego de niños” o “Al habla”.

    Todos le recordamos al lado de su inseparable Guillermo Summers, donde solían hacer juegos ingeniosos de palabras. Aquí te dejamos unos vídeos de él para que le recuerdes.

    Además, fue elegido presidente de la Academia de la Televisión, que entrega anualmente los premios Iris, en abril de 2000 sustituyendo en el cargo a Antonio Mercero. En junio de 2004 fue reelegido para este puesto que dejó en 2006 y en el que le sucedió Campo Vidal.

    Dentro del medio televisivo Salas ha trabajado como redactor, locutor, reportero, realizador, guionista, creativo y presentador de programas. Como es natural todos sus compañeros han querido mandar un mensaje de apoyo y rápidamente se ha convertido en el tema más comentado en twitter. Descanse en paz.

    412

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPresentadores Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares