Navidad 2016

Muere La Veneno tras varios días en coma [FOTOS Y VÍDEOS]

Muere La Veneno tras varios días en coma [FOTOS Y VÍDEOS]

El personaje televisivo ingresó en el centro hospitalario tras sufrir una caída en la bañera de su casa

por en Famosos, Noticias de Famosos

    Se convirtió en una estrella de la televisión. Todo el mundo imitaba sus frases e incluso llegó a sacar una canción ‘Veneno pa tu piel’. Pero su vida nunca fue de color de rosa, y a los 52 años de edad, La Veneno ha muerto como consecuencia de un fuerte traumatismo craneoencefálico. Sus ‘digos’, y sus expresiones malsonantes ya forman parte de la cultura televisiva de cuando las privadas comenzaron a crear a personajes de la nada. Descanse en paz.

    Cristina Ortiz Rodríguez, conocida por La Veneno, personaje que se dio a conocer en Esta Noche Cruzamos el Missisipi de Pepe Navarro ha muerto. La ex vedette ingresaba con un fuerte traumatismo craneoencefálico el pasado fin de semana y no lo ha superado tras permanecer varios días en coma.

    La pareja de Cristina la que encontró a la televisiva tumbada en el sofá semiinconsciente. Junto a ella, en la mesa, había una botella de alcohol y varias pastillas de ansiolíticos. La familia ha mantenido una versión diferente a la de la Policía: creían que había sido víctima de un ajuste de cuentas, mientras que para la Policía se trataba de un “accidente doméstico”. Las dudas siguen presentes.

    El cuerpo de la televisiva será trasladado a lo largo de esta mañana al Instituto Anatómico Forense de Madrid, donde se le practicará la autopsia.

    En 1990 comenzó a vestirse con ropa femenina a escondidas de su familia y ya en 1993 decidió marcharse a vivir a Madrid con su íntima amiga La Piraña, seis años mayor que ella. Y su nueva vida dio comienzo en enero de 1994 cuando llegó a Madrid y allí inició su proceso de transición.

    Saltó a la fama en la segunda mitad de la década de los años 1990 tras salir en Esta noche cruzamos el Mississippi, de Tele 5, programa nocturno donde subió la audiencia a casi ocho millones de personas, conducido por Pepe Navarro. Consiguió grabar dos singles (“Veneno pa’ tu piel”, y “El rap de La Veneno”) y obtener varios contratos, Se convirtió en una vedette y una show-woman.


    En la cárcel

    La Veneno estuvo envuelta en una estafa al seguro de un piso, denunciada por un exnovio italiano suyo, Andrea Petruzzelli. Se la acusó de prender fuego al piso a propósito para cobrar el seguro, fue juzgada y condenada a prisión tres años (2003 a 2006). Tras una vida al más puro estilo de una montaña rusa, nos decía adiós. El día en el que Donald Trump se proclamó presidente de Estados Unidos, también ha sido el que nos deje la Veneno. DEP.

    554

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares