Muerte Fandiño: Fran Rivera insulta a los antitaurinos

El torero estalla contra los que celebran la muerte de Iván Fandiño: "Me cago en los muertos de la gente mala"

por , il

    Muerte Fandiño: Fran Rivera insulta a los antitaurinos

    La muerte de Iván Fandiño ha vuelto a encender las redes sociales. De nuevo muchos antitaturinos han empleado sus perfiles para mofarse y alegrarse de la muerte del torero en una plaza de toros de Francia. Algo que ha enfadado y mucho a Fran Rivera, que les ha insultado también. “Me cago en los muertos de las malas personas”, escribió en Twitter en alusión a la gente que se alegró de la muerte de Fandiño. Sea como sea, DEP.

    La muerte del torero Iván Fandiño ha sido un duro golpe para el mundo del toro. Al igual que ocurrió con Víctor Barrio, su muerte ha generado una polémica innecesaria en las redes sociales. Y es que parte de los antitaurinos, no todos, se han alegrado y mofado del fallecimiento del diestro vasco, que fue prendido por el tercer toro, cuando realizaba un quite con el capote por chicuelinas.

    En redes sociales algunos han celebrado la muerte de Fandiño, algo que ha enfadado mucho a Francisco Rivera, cuyo padre Paquirri, también murió en una plaza en 1984. “Y me cago en los muertos de toda la gente mala que se alegra de la muerte de un hombre bueno”, ha dicho en su cuenta de Twitter, que tiene en modo privado y sólo puede ver las personas que él acepte.

    El día de la muerte de Fandiño el diestro aprovechó para rendirle un homenaje en su cuenta de Instagram. El nombre del torero ha sido TT durante toda la mañana, y una vez más se ha aprovechado para meterle caña, como ya se hiciera cuando sacó a torear a su hija pequeña.

    Sacrificar a toda la familia del toro

    Pero la polémica no queda ahí. La muerte del torero ha reabierto un viejo debate sobre una de las tradiciones taurinas más denunciadas por los colectivos animalistas: “Toda la familia del toro que haya matado a un torero ha de ser sacrificada”. Las normas de la tauromaquia dictan que el ganadero responsable del animal debe sacrificar a sus hijos y a sus padres-si estos siguen vivos. Esta medida ya provocó insultos y que la familia de Barrio denunciara a los antitaurinos.

    ¿Qué te parece esta medida? ¿Qué te parecen los insultos a Fandiño y Rivera?