Navidad 2016

Mujer del año 2013: Las celebs acuden a la fiesta de Harper’s Bazaar [FOTOS]

Mujer del año 2013: Las celebs acuden a la fiesta de Harper’s Bazaar [FOTOS]

Harper’s Bazaar reúne a las celebs en la fiesta Mujer del Año 2013. Multitud de caras conocidas acudieron para recoger su premio en diversas categorías en Londres.

por en Famosos, Fiestas Vip, Noticias de Famosos
Última actualización:

    Las celebs se reúnen en la fiesta Mujer del Año 2013 de Harper’s Bazaar. La conocida revista organizó una fiesta para entregar los premios a las mujeres más reconocidas en Londres.

    Londres vivió hace unos días una de sus fiestas más glamurosas, y no fue otra que la gala de la Mujer del Año 2013 organizada por la revista Harper’s Bazaar, a la que asistieron desde famosas modelos hasta prestigiosos diseñadores, actores y actrices entre otros.

    Una de las que más deslumbró sin duda alguna fue la modelo Natalia Vodianova, quien reunió a los Grimaldi en el Baile del Amor en Mónaco, que además acaba de anunciar su cuarto embarazo, y que deslumbró con su mejor sonrisa y un modelo en tonos azules de Stella McCartney combinado con un abrigo blanco, con los que recogió el Premio Filantrópico por su gran labor humanitaria.

    La diseñadora hija de Paul McCartney también estuvo entre los asistentes, además de otra de las diseñadoras más reconocidas, Frida Giannini, directora creativa de Gucci, que como cabía esperar, se decantó por un maxi vestido de la firma italiana en tonos plateados, pero sin duda quien causó mayor expectación fue la modista Victoria Beckham, que lució un modelo en negro tan elegante como siempre, y acudió junto a su hijo mayor Brooklyn, al que besó tiernamente tras recibir el premio por su especial contribución a la moda con colecciones como la última de Otoño/Invierno 2013-2014 llena de elegancia y minimalismo.

    La escultural modelo Jourdan Dunn también fue otra de las invitadas, que recibió el galardón a la Modelo del Año 2013, y que lució dos modelos durante la velada, uno en B&W de Tom Ford, quien también estuvo presente, y otro mucho más provocativo en dorado de Julien Macdonald.

    Entre otras caras conocidas también pudimos ver a la cantante Rita Ora, la actriz Cate Blanchett, el cantante Mick Jagger con su mujer L’Wren Scott, la actriz Gillian Anderson, el modisto Manolo Blahnik, Naomie Harris, Olivia Munn o Mollie King, que lució un original modelo con estampado pata de gallo.

    La lista completa de ganadores de este año quedó así:

    • Contribución especial: Equipo de ‘Downton Abbey’
    • Premio verde: Livia Firth
    • Modelo del año: Jourdan Dunn
    • Hombre de negocios del año: Aerin Lauder
    • Especial contribución a la moda: Victoria Beckham
    • Icono televisivo: Gillian Anderson
    • Músico del año: Rita Ora
    • Filantrópico del año: Natalia Vodianova
    • Actriz británica del año: Naomie Harris
    • Tastemaker del año: L’Wren Scott
    • Diseñador internacional del año: Frida Giannini
    • Actriz internacional del año: Cate Blanchett
    • Hombre del año: Idris Elba

    Les damos la enhorabuena a todos ellos y esperamos que sigan triunfando durante muchos años más.

    631

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFiestas VipNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares