Navidad 2016

Mundial 2014: ¿Dónde irán de vacaciones los jugadores de La Roja? [FOTOS]

Mundial 2014: ¿Dónde irán de vacaciones los jugadores de La Roja? [FOTOS]

Mundial 2014: ¿Dónde se irán de vacaciones los jugadores de La Roja?. Eliminados antes de tiempo, los futbolistas españoles se marchan de vacaciones. Ibiza será uno de los reclamos más populares, mientras que de los nuevos papis, Iker Casillas y Sergio Ramos, aún no tenemos datos de dónde irán.

por en Famosos, Futbolistas, Mundial Brasil 2014
Última actualización:

    El Mundial de Brasil 2014 hace unos cuantos días que finalizó para los jugadores de la selección española. Una desastrosa primera fase ha provocado que los chichos de Del Bosque vuelvan a España antes de tiempo. Pero no hay mal que por bien no venga, ya que esto ha provocado que se pueden ir antes de vacaciones. A continuación te vamos a contar dónde se irán este verano de relax los Casillas, Reina, Villa, De Gea, Torres o Piqué. ¿Repetirán respecto al pasado año?

    Nadie se podía imaginar cuando arrancó el Mundial de Brasil 2014, que a día de hoy, la selección española ya estuviera eliminada. Pero así ha sido. El equipo de Vicente Del Bosque no ha dado la talla y tras las derrotas con Holanda y Chile han regresado a casa antes de tiempo. Sin embargo, todos los futbolistas sacan algo positivo, pueden cogerse sus vacaciones antes de tiempo. En esta ocasión, poco hay que celebrar de fútbol, pero sí, unos días de relax para desconectar de toda una temporada pegada al balón. ¿Quieres saber dónde se irán?

    1. Este verano será muy especial para dos jugadores: Sergio Ramos e Iker Casillas. Para ambos será la primera vez que se vayan de vacaciones siendo padres. Así que tendrán que pensar en unas vacaciones en familia. Otros años hemos visto al portero del Real Madrid con Sara Carbonero en Ibiza. De momento no sabemos qué harán en esta ocasión, lo que está claro es que puede ser la primera vez que veamos a Martín en la playa, como ya le vimos en el Santiago Bernábeu. En la misma situación estarán Ramos y Pilar Rubio, el central es un amante de las playas de Cádiz, pero aún no se sabe dónde descansará su cuerpo serrano.
    2. Los primero en disfrutar de las vacaciones han sido los jugadores del FC Barcelona. Algunos directamente ni sacaron la ropa de la maleta. Cesc Fàbregas y su mujer, Daniella Semaan, que se han quedado en Estados Unidos con su hija antes de empezar a hacer la mudanza a Londres, en cuya ciudad se instalará la próxima temporada tras su fichaje por el Chelsea. También en el continente americano se encuentra su íntimo amigo Gerard Piqué, quien ha aprovechado estos días ‘extra’ para recuperar fuerzas con su pareja, Shakira y su hijo Milan. Probablemente, la pareja y su pequeño pasen unos días en Los Ángeles, donde la colombiana posee una mansión.

      . Aunque el central sobre el campo no ha hecho nada, sigue siendo uno de los más guapos del Mundial.

    3. Ibiza es normalmente territorio de La Roja. David Villa, después de pasar unos días en su Asturias natal, viajará con su mujer y sus hijas a la isla pitiusa, donde disfrutará de tranquilos baños en la playa de las Salinas. También es habitual de este chiringuito y, por su puesto de la isla, Pepe Reina, que este año también elegirán la isla balear. Su mujer, Yolanda, está esperando, además, su cuarto hijo. En esta ocasión, el speaker oficial de la selección se ha quedado sin su show. Fernando Torres es de los que también se reserva unos días para descansar bajo el sol ibicenco. Junto a Olalla y sus dos hijos.
    4. Xabi Alonso, por su parte, se decantará por Mallorca, donde este año viajará con su mujer, Nagore Aramburu, y sus tres hijos. Mientras que el otro Xavi, Hernández, pasará unos días de relax, y meditando su futuro, en Formentera. Pedrito, el jugador del Barça, vuelve a su tierra, las Canarias, donde disfrutará de unos merecidos baños después de una temporada aciaga para los catalanes.

    Aunque sobre el campo de Brasil no se lo han merecido, está claro que estos futbolistas también tienen derecho a unos días de relax. Esperemos que carguen las pilas y se preparen para una nueva temporada.

    781

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFutbolistasMundial Brasil 2014

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares