Navidad 2016

Mundial 2014: Pitbull y JLo, protagonistas de la inauguración [FOTOS]

Mundial 2014: Pitbull y JLo, protagonistas de la inauguración [FOTOS]

Mundial 2014: Pitbull y JLo, protagonistas de la inauguración. El Mundial Brasil 2014 ya ha comenzado. Y lo hizo con una ceremonia de inauguración donde Pitbull y Jennifer López se convirtieron en los protagonistas en una ceremonia que no llamó mucho la atención

por en Famosos, Mundial Brasil 2014, Jennifer López
Última actualización:

    El Mundial Brasil 2014 ya ha comenzado. Y lo hizo con una ceremonia de inauguración donde Pitbull y Jennifer López se convirtieron en los protagonistas. Y no para bien. Y es que la actuación de estas dos estrellas mundiales, junto a la brasileña Claudia Leitte, dejó muy fría a la caliente afición brasileña. Problemas de sonido y unos atuendos que pronto fueron lo más comentado en las redes sociales. A continuación te contamos todos los detalles de una fiesta que congregó a millones de espectadores frente al televisor y a 68.000 en el estadio.

    Estaba anunciado por todo lo alto pero finalmente no fue lo esperado. La ceremonia de inauguración del Mundial Brasil 2014 dejó fríos a la mayoría de los espectadores, sobre todo, por la insulsa actuación de Pitbull y Jennifer López, junto a la artista local Claudia Leitte. Pese a que la cantante y el rapero no era la primera vez que actuaban juntos, no se les vio con química sobre el escenario.


    La actriz y cantante estadounidense iba enfundada en un impresionante body verde de lentejuelas, mientras que Pitbull no dejó de lado para la ocasión sus tradicionales gafas de sol, aunque esta vez las completó con una camiseta amarilla de Brasil. Mientras la canción se fusionaba con los acordes del “We are one” (Ole Ola), tema oficial de la Copa-2014, el elevador interior del esférico subía a sus dos cointérpretes: Jennifer López y el rapero Pitbull. El grupo de 660 bailarines dirigidos por Daphné Cornez presentó un show dividido en tres partes: naturaleza, gente y fútbol, los “tesoros de Brasil”, según su coreógrafa. Por supuesto también se escucharon acordes del tema de Ricky Martín, La Buena Vida.


    El espectáculo fue subiendo en intensidad a medida que se acercaba al motivo que reunirá este jueves a más de 1.000 millones de personas frente al televisor en 200 países del mundo: el fútbol.

    Posteriormente, con coreografía de la belga Daphné Cornez , el campo de juego estuvo representado por bailarines disfrazados flores, plantas e instrumentos de percusión típicos del samba y otros ritmos del país, así como todas las regiones, desde las playas al frío sur, de la Amazonia al semiárido nordestino.


    Además de los 600 bailarines y capoeristas, sesenta gimnastas participaron de la presentación central con demostraciones acrobáticas y en el trampolín.

    Según los organizadores, para cada minuto del espectáculo se invirtieron 20 horas de ensayos y para el proyecto fueron utilizadas 15 costureras, 120.000 metros de tejidos, 50.000 metros de hilos, 50.000 piedras y cristales decorativos, 300 metros de cremalleras y 606 aderezos.


    Una ceremonia de inauguración que no pasará a la historia de los anales. Fue simplemente correcta, eso sí, el atuendo de Pitbull fue carne de twitter en cuanto apareció por el escenario. Ahora los protagonistas serán los futbolistas, nosotros ya hicimos un ranking con los más guapos de este Mundial, ¿lo has visitado?

    612

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMundial Brasil 2014Jennifer López

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares