Navidad 2016

Mundial Brasil 2014: los modelos tienen sus favoritos [FOTOS]

Mundial Brasil 2014: los modelos tienen sus favoritos [FOTOS]

Mundial Brasil 2014: los modelos tienen sus favoritos. El Mundial de fútbol en Brasil ha arracando ya. Todo el mundo estará muy atento durante el próximo mes a lo que ocurra en tierras cariocas, incluso las modelos, que también tienen sus favoritos.

por en Famosos, Modelos, Mundial Brasil 2014, Noticias de Famosos
Última actualización:

    El Mundial de Brasil 2014 ya ha comenzado. Todo el mundo centra sus miradas en lo que ocurra en el país de la samba y las playas. ¿Quién será el campeón? Pero no todo es fútbol, en este Mundial también hay una competición paralela, la que disputan las mejores modelos. Las hay de todos los países. Argentinas como Valeria Mazza, brasileñas como Alessandra Ambrosio o Adriana Lima, colombianas como Sofía Vergara o incluso de Irán. Y para ti, ¿Cuál es la favorita?

    Todo está pendiente de lo que ocurra en Brasil. Ayer arrancó el Mundial 2014 y lo hizo por todo lo alto. En lo deportivo, Brasil venció con ayuda del árbitro a Croacia por 3-1, pero un Mundial es algo más que fútbol, hay también otras competiciones paralelas, como por ejemplo, elegir a la mejor modelo. De las 32 nacionalidades que compiten podemos hacer una gran competición.


    Sin duda, la anfitriona es la que más candidatas tiene. Alessandra Ambrosio es su mejor reclamo y para una ocasión así no ha dudado en pintarse los colores de su país. Pero esta Angel de Victoria Secret no es la única que da caché a Brasil, también lo hacen Adriana Lima, Isabeli Fontana, la dulce Ana Beatriz Barros y obviamente no puede faltar Gisele Bundchen, quien ya ha posado para una portada junto con la estrella de la selección brasileña Neymar.


    También hay modelos italianas que animarán a la selección azzurra. Por ejemplo, Bianca Balti y Maricarla Boscono.

    Otras top tendrán más complicado ver como su selección gana. Estamos hablando de Australia, que ha dado auténticos pibones, pero no buenos futbolistas. Eso sí, Miranda Kerr, modelo ex-esposa de Orlando Bloom, Elle Macpherson, Catherine McNeil y Jessica Hart darán mucho caché a la selección de los canguros.

    Desde Colombia llega la siempre polémica Sofía Vergara, y muy cerca de ella, en Argentina, la guapa Valeria Mazza. Para animar a Inglaterra estarán algunas de las modelos mejores pagadas como Kate Moss y Cara Delevingne, mientras Sara Sampaio apoyará a Portugal. Y la que tendrá que dividir su corazón en dos será la modelo rusa Irina Shayk, novia de Cristiano Ronaldo uno de los más guapos del Mundial, que estará junto a Natasha Poly y Natalia Vodianova, con el equipo entrenado por Fabio Capello, pero también con la Portugal de su chico.


    Por supuesto, entre los modelos más bellos y pagados en el mundo hay muchos más nacionalidades, incluyendo como más exótico a Yasmin Le Bon para Irán, Ariadne Artiles para España, Manuela Frey para Suiza y todavía un montón de bellezas que se pueden ver en las imágenes en nuestra galería. Y tú, viendo a estas top model, ¿qué selección crees que tiene más posibilidades?

    606

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModelosMundial Brasil 2014Noticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares