Navidad 2016

Mundial de Fútbol: Los futbolistas más guapos en Brasil 2014 [FOTOS]

Mundial de Fútbol: Los futbolistas más guapos en Brasil 2014 [FOTOS]

Mundial de Fútbol: Los futbolistas más guapos en Brasil 2014. E Mundial está a punto de comenzar y te presentamos a los 40 futbolistas más guapos. En cabeza se encuentran los españoles con Iker Casillas, Piqué o Xabi Alonso, pero los alemanes e italianos vienen pegando fuerte.

por en Famosos, Mundial Brasil 2014
Última actualización:

    El Mundial de Brasil 2014 está a punto de comenzar, y como es lógico, no puede faltar la lista de los futbolistas más guapos. Y es que, aunque la clasificación final está muy bien, a nosotras nos interesa más este ranking de guapazos y cuerpazos que podremos ver desde el próximo 12 de junio. Ese día comenzará con un Brasil-Croacia en el que ya podremos prestar atención a algún que otro jugador. Aunque lo más llamativo será cuando juegue España, Portugal o Alemania. Iker, Cristiano, Pique, Giroud. Mario Gómez, Podolsky…son muchos, pero nosotros te damos a elegir entre 40.

    El próximo 12 de junio comienza el Mundial de fútbol de Brasil 2014, y que se podrá ver a través de Mediaset con Sara Carbonero dentro del equipo. Una cita futbolística que se celebra cada cuatro años y que lejos de amargar a las mujeres, se puede convertir en un gran reclamo, sobre todo para la vista. Y es que, lo de marcar goles está bien, pero está mejor celebrarlos, y si lo hacen como Cristiano Ronaldo en la pasada final de la Liga de Campeones, que ganó el Real Madrid, pues mucho mejor, ¿verdad?

    A continuación te presentamos a los 40 futbolistas más guapos que estarán en el Mundial.

    • España defiende el título logrado en Sudáfrica hace 4 años, pero también el de país con más guapos por metro cuadrado. En esta lista tenemos unos cuantos. No puede faltar Iker Casillas, el santo. Y por supuesto, Gerard Piqué, el defensa central que ha conquistado el corazón de Shakira, y de todas nosotras. Además, Xabi Alonso con su barbita, o Jesús Navas con sus ojazos. Tampoco pueden faltar otros como David Villa o el cuerpazo de Fernando Llorente. Se nota que nos tira el producto nacional. ¿Verdad?
    • Nuestro gran rival sobre el terreno de juego puede ser Alemania. Una gran generación de jugadores y, de guapos. Sobre todo sus delanteros. Mario Gómez y Podolsy son capaces de resolverte un partido en una acción, así que habrá que estar muy atentas a cómo celebran los goles.
    • Y si hablamos de futbolistas guapos es lógico que aparezca la selección azurra.

      Es decir, Italia. El conjunto transalpino cuenta con auténticos cracks en sus filas. Antonio Candreva o Andrea Barzagli son nuevos nombres a tener muy en cuenta, aunque no hay que olvidarse de los veteranos como Buffón, De Rossi o Abate. Una selección a tener muy en cuenta.

    • Francia cuenta con dos futbolistas que aparecen en todos los listados de guapos del Mundial. Olivier Giroud, jugador del Arsenal, y Yoann Gourcuff, actualmente en el Lyon, y que tiene una carita de ángel que está para comérselo.
    • Mucho ojo con Argentina, que además de tener a Messi, contará con dos pibones como Diego Cavalieri y Erik Lamela, que sin duda, será nombrado mejores abdominales del campeonato. Bueno, si el portugués Cristiano Ronaldo, único de su país en la lista, lo permite. Otro que hará la guerra por su cuenta será el jugador belga Eden Hazard. El delantero del Chelsea ha marcado goles y roto unos cuantos corazones esta temporada en la Premier League.
    • Aunque Brasil es la candidata número 1 por eso de jugar en casa, no podemos decir que en nuestra lista tiene éxito. Solo Neymar entra en el top-40. No hay que olvidarse de otros nombres como Bocanegra (Estados Unidos), Wesley Sneijder (Holanda) o si nos gusta más lo racial del Australiano, Tim Cahill.

    Desgraciadamente, hay otros que no estarán en la cita mundialista. Bien porque su selección no se ha clasificado, o porque el seleccionador ha decidido no convocarlo. Por eso, si te has quedado con ganas de más, aquí puedes ver a los futbolistas más guapos de todo el mundo. Como puedes ver, a menos de 15 días todo el mundo tiene en su cabeza Brasil 2014.

    796

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMundial Brasil 2014

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares