Navidad 2016

Muñecas de celebrities: regala glamour por Navidad [FOTOS]

Muñecas de celebrities: regala glamour por Navidad [FOTOS]

Muñecas de celebrities: regala glamour por Navidad. Si quieres acertar en Navidad, una de las mejores maneras es regalando las muñecas de las celebrities. Son el más puro reflejo del éxito, la fama y la belleza.

por en Actores, Cantantes, Famosos, Modelos, juguetes
Última actualización:

    Muñecas de celebrities: regala glamour por Navidad. Los tiempos han cambiado y ya no son las populares “Muñecas de Famosa” las que caminan hacia el portal en Navidad, sino otras mucho más glamourosas, las muñecas de las famosas. Las celebrities son imitadas por las niñas de todo el mundo, por eso, ¿qué mejor regalo que uno de sus más admirados ídolos en miniatura? Actrices, cantantes, modelos, estrellas de la televisión… ni la realeza se libra de ser objeto de estas pequeñas reproducciones en plástico.

    La Navidad está cerca y hay que ir pensando en los regalos. Las muñecas de las celebrities unen el clasicismo de las muñecas y la actualidad del personaje. Esta unión hace de ellas un original regalo para hacer tanto a niñas como a mayores, pues son consideradas objeto de coleccionista.

    Son muchos los rostros conocidos que se han apuntado a la moda de las muñecas.

    • Las cantantes son uno de los gremios a los que más les ha gustado la idea y nos podemos encontrar con muñecas que van desde Britney Spears o Cher hasta el desaparecido Michael Jackson. Una de las últimas en sumarse a esta moda ha sido la cantante Beyoncé, que, quién sabe, a lo mejor le regala una a la hija que está esperando.
    • Barbie ha sido una de las marcas que ha sabido explotar la admiración que despiertan las modelos, por lo que ha hecho una colección de sus muñecas inspirada en ellas.

      Una de las que más sensación causó fue la de Heidi Klum.

    • El cine ha sido siempre un campo muy propicio al merchandising y no ha pasado desapercibido para los fabricantes de juguetes, por lo que nos podemos encontrar en las tiendas con reproducciones de los protagonistas de nuestras películas favoritas, como Anne Hathaway y Meryl Streep. También ha sido reproducida una de las parejas de actores que más está dando que hablar, la formada por Robert Pattinson y Kristen Stewart, a los que veíamos muy bien avenidos estrenando la nueva entrega de Crepúsculo.
    • Lady Di o Grace Kelly son ejemplos de que los grandes clásicos siempre están de moda y también tienen su propia muñeca.
    • Y, como no podía por menos, Paris Hilton ha sacado ya su propia muñeca. La rica heredera no podía soportar quedarse atrás y nos presentaba hace poco tiempo su miniatura.

    Dentro de toda esta variedad, es difícil no encontrar la adecuada para hacer nuestro regalo. Con ellas seguro que no nos equivocamos.

    538

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresCantantesFamososModelosjuguetes

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares