Navidad 2016

Nace el segundo hijo de Mila Kunis y Ashton Kutcher

Nace el segundo hijo de Mila Kunis y Ashton Kutcher

Los actores son padres por segunda vez. Ya tienen la parejita, ya que este segundo hijo es varón. De momento no se conoce su nombre.

    Mila Kunis y Ashton Kutcher son padres por segunda vez. ¡Felicidades! Aunque de momentos no sabemos su nombre, sí conocemos que será niño. Una noticia que fue filtrada por fuentes cercanas a la pareja a los medios y que más tarde ha sido confirmada por el representante de la actriz. Fue el actor quien reveló hace tiempo el sexo de su segundo hijo. Pues nada, bienvenido y la familia crece. Nos alegramos.

    Despés de las múltiples separaciones que hay en Hollywood, sin duda, Mila Kunis y Ashton Kutcher son una de las parejas más enviadas. Y ahora más, porque se han convertido en padres de su segundo hijo. La actriz ha dado a luz a un precioso niño este pasado miércoles 30 de noviembre. Estaremos atentas a sus redes sociales, aunque su última foto quizá presagiaba algo.

    Del nombre no sabemos nada porque según contó en una entrevista Mila, un buen día se sentaron a hablarlo y todos los que trajo su esposo no le gustaron.

    Así que suponemos que ahora al verle la cara seguro que les viene más la inspiración. Fue el actor quien reveló hace tiempo el sexo de su segundo hijo durante una entrevista que concedió en un programa de televisión. Y ahora ha sido el representante el que la ha confirmado.

    La que estará muy contenta es Wyatt Isabelle, la primogénita, que llegó al mundo en octubre de 2014, y que desde el pasado miércoles ya tiene un compañero de juegos. Nos alegramos mucho por ellos, y estamos deseando de verles juntos. Aunque conociendo lo reservados que son para su intimidad, incluso se casaron en secreto, creemos que tardaremos en hacerlo.

    614

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososAshton KutcherMila Kunis

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares