Navidad 2016

Nacho Montes: Fallece su novio días antes de su boda

Nacho Montes: Fallece su novio días antes de su boda

Nacho Montes: Fallece su novio días antes de su boda. Justin Jonsson, la pareja del periodista Nacho Montes desde hace más de 3 años, falleció ayer de un cáncer de estómago 10 días antes de su boda.

por en Colaboradores, Famosos, Noticias de Famosos, Nacho Montes
Última actualización:

    Nacho Montes posando

    Nacho Montes: Fallece su novio días antes de su boda. El periodista de Telecinco Nacho Montes ha sufrido uno de los golpes más duros de toda su vida, tras fallecer durante el día de ayer su novio Justin Jonsson de cáncer de estómago, justo 10 días antes de que contrajeran matrimonio el próximo 28 de junio. Nacho Montes ha querido compartir con todos sus fans su tremendo dolor por la pérdida del que él llamaba ‘el amor de su vida’, tras más de 3 años de relación, a pesar de haber estado casado durante 15 años con una mujer. Una bonita historia de amor que ha terminado con la peor de las noticias.

    Nacho Montes gritaba a los cuatro vientos su amor incondicional por su pareja Justin Jonsson, y ayer escribió en su perfil de Twitter: “Has convertido estos últimos años en un paraíso en el que no había tormentas. Eres, cariño, parte de mí. Eres, la razón por la que voy a seguir sonriendo mientras viva. No hemos llegado a ese importante 28 de junio, pero yo sigo aquí, con las manos tendidas, el alma al sol y el corazón abierto para que te poses cada vez que me extrañes”.

    Hace algo más de dos meses que el periodista, a quien pudimos ver en el concierto de Isabel Pantoja en Madrid, se sometió a una dura entrevista en el programa de televisión ‘La Noria’, para confesar que el que fue su pareja padecía un cáncer de estómago de estadio tres, que aún no estaba diseminado a los ganglios, por lo que todavía quedaba esperanza, pero tras varios meses de tratamiento de quimioterapia, Justin no pudo aguantar más.

    Fue el propio Nacho Montes quien decidió dar a conocer la noticia del fallecimiento de su pareja a través de Twitter con este mensaje: “Justin se ha ido sereno, generoso y feliz.

    Me quedan para siempre sus miradas de amor y sus sonrisas vikingas. Tengo roto el corazón”.

    Tras la gran cantidad de mensajes de apoyo y ánimo de todos sus amigos y su gran cantidad de seguidores, el periodista publicaba: “Gracias a TODOS por la avalancha de mensajes y cariño. Estoy roto, perdido y triste sin mi vikingo, el amor de mi vida…”

    Todo nuestro apoyo desde aquí a Nacho Montes, famoso por sus maravillosas entrevistas Divin@s, como la que le realizó hace poco tiempo a Mario Vaquerizo, que ya ha sufrido el cáncer de cerca varias veces, que se llevó a su madre con tan sólo 54 años.

    513

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ColaboradoresFamososNoticias de FamososNacho Montes

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares