Navidad 2016

Nacho Vidal: Libertad con cargos por supuesto blanqueo de dinero [FOTOS]

Nacho Vidal: Libertad con cargos por supuesto blanqueo de dinero [FOTOS]

Nacho Vidal: Libertad con cargos por supuesto blanqueo de dinero. El actor ha salido en libertad sin fianza tras declararse inocente en el juicio por su supuesta implicación con la mafia china.

por en Actores, Escándalos, Famosos, Nacho Vidal
Última actualización:

    Nacho Vidal: Libertad con cargos por supuesto blanqueo de dinero. El juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu ha decidido poner en libertad al conocido actor de cine para adultos Nacho Vidal, tras declararse inocente en el juicio por un supuesto blanqueo de capitales en la llamada ‘Operación Emperador’, junto con el concejal de Seguridad Ciudadana de Fuenlabrada, José Borrás. Por el contrario, María José Jordá, hermana y representante del actor, ha sido condenada a prisión bajo una fianza de entre 25.000 y 50.000€, cuantías entre las que oscilan todas las fianzas impuestas por el magistrado.

    El actor Nacho Vidal ha sido puesto en libertad con cargos por el juez instructor de la ‘Operación Emperador’ Fernando Andreu, sin fianza, tras su declaración en el juicio por supuesto blanqueo de capitales, al haber sido detenido hace unos días por una supuesta implicación con la mafia china.

    La Fiscalía ha pedido para él medidas cautelares, que han sido rechazadas por la defensa, que ha declarado que estará localizable al encontrarse rodando un reality para adultos que retransmitirá por Internet durante los próximos 3 meses.

    El actor más descarado de nuestro país ha querido agradecer el apoyo que ha obtenido en estos momentos difíciles a sus seguidores en Twitter, con un mensaje: “Gracias a todos por el apoyo mostrado. Soy inocente y lo seguiré demostrando los próximos días”.

    Por otra parte su hermana y representante, María José Jordá, ha sido condenada a prisión bajo fianza, lo mismo que la Fiscalía pretendía hacer con José Borrás, el concejal de Fuenlabrada, que finalmente ha salido sin fianza y ha declarado que todo lo que le ha ocurrido ha sido un “flaco montaje” que le ha perjudicado “a nivel profesional, humano y social”.

    Durante el día de hoy en juez ha interrogado a 19 personas imputadas en el caso, 16 de ellas de nacionalidad china, además del Inspector de la Policía Nacional de la Brigada Provincial de Extranjería de Madrid, Miguel Ángel Gómez Gordo, y el sargento de la Guardia Civil.

    En total la cifra de detenidos ha subido a 86 durante el día de ayer, imputados por delitos de integración en organización criminal y blanqueo de capitales, cuya cifra se encuentra entre 200 y 300 millones de euros al año, convirtiendo esta operación en la mayor de la historia de nuestro país contra la mafia china.

    Con esta detención de la que finalmente ha salido bien parado, Nacho Vidal se suma a la lista de famosos que han sido detenidos como el actor George Clooney en la Embajada de Sudán hace unos meses.

    Está previsto que mañana declare Gao Ping, el supuesto cabecilla de la trama. Pronto conoceremos sus afirmaciones.

    577

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresEscándalosFamososNacho Vidal

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares