Navidad 2016

Nacho Vidal: Nuevas pruebas de su implicación en la ‘Operación Emperador’

Nacho Vidal: Nuevas pruebas de su implicación en la ‘Operación Emperador’

Nacho Vidal: Nuevas pruebas de su implicación en la 'Operación Emperador'. Durante la investigación se han descubierto varias pruebas que podrían implicar más aún al actor en la trama.

por en Escándalos, Famosos, Nacho Vidal
Última actualización:

    Nacho Vidal junto a Weijun en un restaurante

    Nacho Vidal: Nuevas pruebas de su implicación en la ‘Operación Emperador’. El actor de cine para adultos Nacho Vidal se encuentra estos días entre la espada y la pared, al haberse hallado nuevas pruebas sobre su implicación en la llamada ‘Operación Emperador’, una trama llevada a cabo por la mafia china, donde los imputados se dedicaban al blanqueo de capitales, entre otras cosas. El motivo es que han descubierto varios e-mails de Nacho Vidal remitidos a Pallardó, además de varias imágenes en las que le podemos ver junto a uno de los principales capos durante una comida.

    El pasado mes de octubre, se destapó la mayor red de blanqueo de capitales de la mafia china en nuestro país, y para sorpresa de todos, el actor Nacho Vidal fue detenido por una supuesta implicación en el caso.

    Más tarde, salió en libertad con cargos por un supuesto blanqueo de capitales, pero sin medidas cautelares ya que se demostró que fueron su hermana María José Jordá y su pareja Rafael Pallardó Calatrava, los principales implicados en el asunto, pero continuó estando imputado.

    Durante los últimos días, las cosas se han vuelto a poner un poco feas para el actor de cine para adultos, y es que se han encontrado varias pruebas durante la investigación, que le inculpan del delito por el que se le acusa.

    La primera de ellas se trata de un correo electrónico que Nacho Vidal envió a Pallardó, tras agradecerle éste la invitación a su restaurante de Formentera, en el que se puede leer: “Gracias por contribuir a pagar mis facturas a final de mes!! Je je”, tras haberle comunicado a la encargada del local días antes sobre Pallardó: “Trátale como si fuese yo, o incluso mejor que a mí; yo pago, que esta persona me interesa mucho”.

    A pesar de que ‘Coté’, la hermana del actor, reconoció en su día que ella era la única responsable del delito, al haber convencido a su hermano para utilizar alguna de sus empresas para esta actividad, se ha demostrado con varias imágenes que Vidal no era del todo ajeno a ellas, ya que le podemos ver comiendo tranquilamente en el restaurante Puerta 57 del Santiago Bernabéu junto a su hermana, su cuñado y ‘Weijun’, uno de los capos principales de la mafia china en nuestro país.

    Pero esto no es todo, ya que en otro de los e-mails encontrados del actor, se puede comprobar que le envió una factura falsa a Pallardó junto a un mensaje: “Te envío la factura para que le des el ok. Te envío desde este mail que el servidor me va con el c…, recibo pero no puedo enviar desde nacho vidal.com pero tú contesta allí, aquí no !! Menos relax en el barquito y más currar”.

    El juez decidirá si finalmente estas pruebas son vinculantes para condenar o no a Nacho Vidal.

    617

    ESCRITO POR PUBLICADO EN EscándalosFamososNacho Vidal

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares