Nacho Vidal: Su hijo de nueve años es transexual [VÍDEO]

El actor de cine para adultos confiesa en una entrevista la transexualidad de su hijo de tan solo 9 años. "Nacho ahora es Violeta", dice.

por , il

    Nacho Vidal: Su hijo de nueve años es transexual [VÍDEO]

    Sorprendente lo que ha contado el actor Nacho Vidal. “Mi hijo Nacho ahora se llama Violeta”. El actor de cine para adultos confiesa en una entrevista de televisión la transexualidad de su hijo de tan solo 9 años. ”Al principio pensaba que mi hijo era marica y le dije que no pasaba nada”, confesó el actor, “pero después de escuchar lo que ocurría me di cuenta que nada tenía que ver con ser homosexual”, explicó.

    “Mi hijo Nacho ahora se llama Violeta”. Con esta contundencia se mostró Nacho Vidal en una entrevista en Sálvame Deluxe. El conocido actor de películas para adultos quiso compartir con la audiencia que tiene una hija transexual de tan solo nueve años. Algo que nos recuerda al caso de los hijos de Will Smith, que se visten igual de hombre que de mujer.

    ”Al principio pensaba que mi hijo era marica y le dije que no pasaba nada”, confesó el actor, “pero después de escuchar lo que ocurría me di cuenta que nada tenía que ver con ser homosexual, sino con sentirse perteneciente a otro género diferente al que había nacido”. ¿Qué te parece?

    Donación a una asociación

    Unas declaraciones que salen ahora a relucir porque quiere donar el dinero cobrado por la entrevista a Chrysallis, una asociación que ayuda y orienta a las familias de menores transexuales. “Es una niña muy madura, pero tiene responsabilidades y una lucha que no deberían existir para una niña de 9 años”, remarcó el padre.

    Ahora tendrá que enfrentarse al cambio de nombre. “En los documentos aparece como Ignacio Puerta González, pero es una niña por dentro y por fuera”. Y explicó que cuando planteó el caso en un juzgado, la fiscal. “Se opuso al cambio de nombre. Algo tan sencillo como es cambiar el nombre al niño me causó problemas en un juzgado, en el que el juez me dio la razón pero la fiscal se opuso al cambio de nombre”. Veremos qué ocurre con un Nacho Vidal que estuvo involucrado en un caso de blanquero de dinero.

    ¿Crees que con tan solo 9 años ya se puede tener definida de esa forma la sexualidad?