Navidad 2016

Nagore Aramburu: lleva a su hijo al colegio disfrazado de piloto [FOTOS]

Nagore Aramburu: lleva a su hijo al colegio disfrazado de piloto [FOTOS]

Nagore Aramburu: lleva a su hijo al colegio disfrazado de piloto. Con motivo de la celebración de San Patricio, Nagore Aramburu ha llevado a su hijo Jon al colegio disfrazado de piloto de Fórmula 1 como si de todo un Fernando Alonso se tratase.

por en Disfraces, Famosos, Mamás Famosas, Nagore Aranburu
Última actualización:

    Nagore Aramburu: lleva a su hijo al colegio disfrazado de piloto. El hijo mayor de Xabi Alonso y Nagore Aramburu acaba de cumplir 5 años y está hecho ya todo un hombrecito pero todavía va al colegio acompañado de su madre. Hace unos días tenía que ir disfrazado a la escuela por la celebración del Día de San Patricio y Jon eligió un traje de piloto de Fórmula 1. En su casa el deporte que más se ha practicado siempre es el fútbol pero parece que las nuevas generaciones tienen gustos más amplios y no sólo ídolos dentro del deporte que practica su padre, sino que también Fernando Alonso se encuentra entre sus favoritos.

    Xabi Alonso y Nagore Aramburu junto a sus dos hijos forman una de las familias más tiernas dentro del panorama futbolístico español. Son discretos y llevan una vida de lo más tranquila y común alejada de las grandes masas, pero a nosotras nos encanta verles de vez en cuando. Sus hijos Jon y Ane tienen 5 y 2 años respectivamente, por eso es más habitual que veamos al mayor con su madre por la calle, ya que la pequeña aún no va al colegio pero su hermano sí.

    Esta semana se ha celebrado del día de San Patricio, una fiesta con origen en Irlanda pero que cada vez se celebra más en otras partes del mundo, y uno de esos lugares era el colegio de Jon. Hasta allí le hemos visto llegar acompañado de su madre disfrazado con un estupendo disfraz de piloto de Fórmula 1.

    Probablemente el joven Jon sea fan de este deporte de velocidad y en especial de Fernando Alonso, con el que comparte apellido, y por eso su traje era rojo y muy parecido al que luce el piloto asturiano en sus carreras.

    Nagore Aramburu, con look total black y abrigo gris, nos ha demostrado una vez más lo buena madre que es y lo pendiente y dedicada que es siempre con sus hijos. Pero además ella también cuenta con sus compromisos profesionales, ya que tiene una tienda de ropa de niños en San Sebastián y ha sido imagen de algunas marcas, con lo que estamos ante toda una super mamá.

    Hace unos días, el pasado 11 de marzo, Jon cumplía cinco años y su madre quiso dedicarle un tuit en el que tampoco se olvidó de su hija: “Hoy hace 5 años fue el día más feliz de mi vida, el segundo y no menos por segundo, el 30 del 2010”. Pero como ya hemos dicho, no nos hace falta estas muestras de cariño para saber que Jon y Ane son su prioridad, porque siempre que les vemos así lo demuestran, como cuando estuvieron los cuatro de paseo por Madrid.

    Esperemos que Jon se lo pasara muy bien en la fiesta y que a su padre no le importe si en un futuro su hijo en vez de futbolista, le dice que quiere ser piloto de Fórmula 1. Pero viendo como es Xabi con sus pequeños, seguro que apoya incondicionalmente a su hijo en todo lo que aspire en el futuro.

    626

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DisfracesFamososMamás FamosasNagore Aranburu

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares