Navidad 2016

Nagore Aramburu: una madre a la última [FOTOS]

Nagore Aramburu: una madre a la última [FOTOS]

Nagore Aramburu: una madre a la última. La mujer de Xabi Alonso tiene como prioridad a sus hijos y su marido y ejerce el papel de madre a la perfección sin olvidar nunca el estilo y su gusto por la moda.

por en Famosos, Look De Famosos, Mamás Famosas, Nagore Aranburu
Última actualización:

    Nagore Aramburu: una madre a la última. Nagore Aramburu es la mujer de uno de los jugadores clave del Real Madrid, Xabi Alonso, y a pesar de ser un jugador bastante mediático, ésta es una pareja muy discreta que casi siempre se ha mantenido al margen de los medios de comunicación. Aún así ambos son muy queridos y ella se ha convertido en un icono de moda a seguir y en una madre ejemplar. La revista Diez Minutos ha mostrado unas imágenes de Nagore yendo a recoger a su hijo mayor al colegio y ha vuelto a dar muestras una vez más de la madre atenta que es y que a pesar de ir vestida de forma casual, no pierde el gusto y tiene muy en cuenta las tendencias.

    Nagore Aramburu y Xabi Alonso son un matrimonio feliz y muy estable que vive en la capital con sus dos hijos, Jon de 4 años y Ane de 2, desde que el jugador fichó por el Real Madrid. Alguna vez les hemos visto a los cuatro disfrutando de una tarde en familia, pero esta vez ha sido solo Nagore quien ha ido a recoger al colegio a su hijo Jon, que con casi 5 años ya es todo un hombrecito.

    Como muchas madres, Nagore Aramburu ha ido a recoger a la salida del cole a su hijo y le ha llevado la merienda, ya que los niños salen hambrientos después de un día duro de clase. La hemos visto volviendo a su casa en la exclusiva zona de El Viso de Madrid acompañada de una amiga mientras que Jon iba un poco más adelante jugando tranquilamente.

    A pesar de que Nagore no es tan mediática como otras parejas de futbolistas, es considerada un icono de estilo y belleza y por eso ha sido imagen de algunas marcas, como por ejemplo de Sérum 7 junto a Natalia Millán.

    Para ir a recoger al niño al colegio ha optado por un look casual y cómodo pero con el que no ha perdido el estilo. Llevaba un abrigo tres cuartos en color beige, pitillos negros y unos botines que le daban el punto de color y de tendencia. Eran de cuero rojos y con tachuelas en dorado, un tipo de calzado que no falta en ningún armario que esté a la moda. Además, deben gustarle mucho porque también los tiene en marrón, como vimos durante el paseo familiar que hizo con sus hijos y su marido.

    Su relación con la moda no sólo tiene que ver con que es considerada como una de las mujeres más elegantes, al igual que su marido Xabi Alonso, sino que ella misma cuenta con una tienda de moda infantil en San Sebastián, ciudad donde vivió desde los diez años.

    Está claro que Nagore Aramburu es toda una madraza cuya prioridad es el cuidado de sus hijos y su marido pero sin dejar de lado el suyo propio, ya que además de ser una experta en moda luce una figura envidiable.

    608

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososLook De FamososMamás FamosasNagore Aranburu

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares