Navidad 2016

Nagore se corona como la ganadora de Acorralados [FOTOS]

Nagore se corona como la ganadora de Acorralados [FOTOS]

Nagore se corona como la ganadora de Acorralados. Uno de los programas de televisión más polémicos de esta temporada ha llegado a su fin. Nagore Robles es la flamante ganadora de Acorralados: Aventura en el bosque.

por en Estrellas De TV, Famosos, Nagore, programas de televisión
Última actualización:

    Nagore se corona como la ganadora de Acorralados. 120.000 euros es el premio que se ha llevado Nagore Robles al proclamarse la ganadora del reality show de Telecinco Acorralados: Aventura en el bosque. Después de una final muy reñida en la que se mantuvo la tensión hasta el último momento, la ex concursante de Gran Hermano se impuso a Blanca de Borbón y a Raquel Bollo y se hizo con el mayor apoyo del público, los encargados de elegir al triunfador. La gala final estuvo plagada de momentos muy emotivos, entre los que destaca el reencuentro entre la ganadora y su novia, Sofía Cristo.

    Después de cuatro meses, el programa de Telecinco Acorralados: Aventura en el bosque ha llegado a su fin. Los concursantes se reunieron ayer para la gala final de este reality show en el que se ponía a prueba su capacidad de superación y la organización entre todos.

    Nagore Robles se mostró muy emocionada al ganar el concurso, lo que es lógico si tenemos en cuenta que, cuando participó en Gran Hermano, fue expulsada batiendo todos los récords de votos en contra. Pero en esta ocasión, la concursante ha sabido ganarse al público a pesar de haber contado con la enemistad de Blanca de Borbón, una de las más queridas por la audiencia.


    Pero el momento más emocionante de la noche fue cuando se volvió a abrazar con su novia, Sofía Cristo, de la que dijo que es “el amor de su vida” y ambas demostraron, una vez más, que su relación en sólida y va en serio, en contra de lo que muchos decían cuando se hizo pública.

    Además, los padres de la ganadora acudieron a la gala para mostrarle su apoyo y allí pudieron conocer a su consuegra, Bárbara Rey, que se encontraba allí porque era otra de las concursantes del programa presentado por Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva.

    A pesar de que el concurso se ha acabado, seguro que sigue dando de qué hablar, puesto que algunas de sus protagonistas están “haciendo caja” con su paso por el reality, como es el caso de Sonia Baby, que protagonizó un espectacular posado en Interviú.

    458

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estrellas De TVFamososNagoreprogramas de televisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares