Navidad 2016

Nagore y Sofía Cristo: Besos y caricias en la granja [FOTOS]

Nagore y Sofía Cristo: Besos y caricias en la granja [FOTOS]

Nagore y Sofía Cristo: Besos y caricias en la granja. La pareja más famosa del reality de Telecinco Acorralados, está disfrutando de una luna de miel dentro de la granja, que tocará a su fin este jueves cuando Sofía Cristo tenga que volver a Madrid.

por en Colaboradores, Cotilleos, Famosos, Noticias de Famosos, Realities, Romances Famosos
Última actualización:

    Nagore y Sofía Cristo: Besos y caricias en la granja. La pareja de enamoradas de la granja de Acorralados están aprovechando hasta el último minuto su semana juntas dentro del reality de Telecinco. El viernes, cuando Sofía sólo llevaba un día en la casona, su novia le estuvo enseñando el lugar donde viven, cómo hacen sus labores, en definitiva, cómo es su día a día en la granja. También ha habido momentos para los besos y las caricias, que cuando van un poco más allá, ponen fin saliendo a dar un paseo por las inmediaciones de la granja, porque no hay que olvidar que tanto Bárbara Rey como la familia de Nagore, pidieron que no pasara nada más allá de besos dentro de la casona.

    El jueves pasado, Nagore recibía la mejor sorpresa que podían darle mientras está en la casona del reality Acorralados, y esta fue la entrada de su novia Sofía Cristo para pasar una semana con ella (y el resto de concursantes) dentro de la granja. La primera noche que pasaron juntas, de lo más acaramelada, porque la pareja está viviendo una especie de luna de miel rural. Esperaron a que sus compañeros se durmieran, para salir a dar un bucólico paseo por el campo para después deshacerse en besos y caricias bajo una manta.

    La entrada de Sofía Cristo en la granja también supuso una sorpresa para su madre, Bárbara Rey que acudía al plató esperando abrazar a su hija, después de haber sido expulsada del concurso la semana anterior.

    Al igual que la familia de Nagore, pero de una manera un poco más diplomática, la vedette pidió a su hija y a su futura nuera, que se comportaran dentro de la casa esta semana que iban a pasar juntas.

    Las enamoradas se demuestran su amor en cada rincón de la casa, ya sea con besos delante de la chimenea o entre los animales de la granja. Además, esta relación está ayudando al programa a remontar sus índices de audiencia que no son tan altos como se esperaba, y ya se sabe, qué mejor que una relación de amor para enganchar al público delante del televisor.

    La vida en la granja continúa, ya sea con los nervios previos a la expulsión a la que se exponen esta semana Blanca de Borbón, Mari Ángeles Delgado y Brenda o con las broncas con esta última debido a su poca disposición para trabajar según ella por enfermedad, según sus compañeros por vaguería. Pero lo que los concursantes no saben, es que a partir del próximo jueves tendrán cuatro nuevos compañeros en el reality.

    Mientras todo esto ocurre, la pareja de enamoradas sigue disfrutando de su amor en la granja, antes de que Sofía tenga que volver a Madrid este jueves y esperar desde el plató la salida de su novia, ya sea como expulsada o como ganadora del programa.

    613

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ColaboradoresCotilleosFamososNoticias de FamososRealitiesRomances Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares