Navidad 2016

Nagore y Sofia Cristo se despiden en Acorralados [FOTOS]

Nagore y Sofia Cristo se despiden en Acorralados [FOTOS]

Nagore y Sofia Cristo se despiden en Acorralados. La sorpresa que la semana pasada le dio Sofía Cristo a Nagore, ha tocado a su fin, puesto que la hija de Bárbara Rey puso fin a su paso por la granja. Ahora tendrá que esperar a su novia desde el plató de Madrid.

por en Colaboradores, Cotilleos, Famosos, Noticias de Famosos, Realities, Romances Famosos
Última actualización:

    Nagore y Sofia Cristo se despiden en Acorralados. La idílica semana que estaba pasando la pareja de enamoradas formada por Nagore y Sofía, ha tocado a su fin. Como las dos jóvenes sabían, durante la gala del jueves se tenían que despedir hasta que la vasca abandone la granja, cosa que puede ocurrir la próxima semana, ya que la concursante está nominada. Demostrando el amor que se profesan la una por la otra, la despedida se produjo entre lágrimas, caricias, besos y promesas de esperarse en el exterior. Sólo tenemos que esperar a que Nagore abandone la casona para ver hasta dónde puede llegar el amor de esta pareja.

    La semana que han pasado juntas Nagore y Sofía ha estado repleta de muestras de complicidad, besos y confesiones. Aunque también han tenido alguna que otra peleílla sobre todo debido a algunos comentarios de Sofía sobre lo que iba a comer cuando volviese a Madrid. Pero lo que de verdad la ocurría a Nagore es que empezaba a echar de menos a su pareja antes de que se fuera.

    Durante la gala del jueves por la noche, que comenzó con la expulsión de Brenda, la pareja se dio una caliente ducha, no por una espontánea demostración de su amor, sino como parte de la prueba semanal que tienen que realizar los concursantes de la granja.

    Esta gala también tuvo otras sorpresas, como conocer quiénes serán los nuevos concursantes que participarán en este concurso, que se alarga al menos cuatro semanas más, dependiendo como siempre del remonte de los índices de audiencia. Estos nuevos granjeros, tres de los cuales ya conocíamos, son Álvaro Muñoz Escassi, Liberto L. de la Franca y Úrsula Aguilar. La concursante sorpresa se desveló durante el programa en el que colabora, Sálvame, puesto que se trata de Raquel Bollo que vivirán de momento en el bosque, no con el resto de compañeros.

    Además de la separación de la pareja más mediática de este concurso, asistimos a otro emocionante momento, en el que vimos a un emocionado Antonio David Flores leyendo una carta de su hija, ya que era el cumpleaños de la pequeña y su padre no quería dejar de felicitarla.

    Hace una semana Sofía Cristo le daba una maravillosa sorpresa a su novia Nagore entrando en la casona para pasar una semana con ella, pero esta semana ha tocado a su fin. Ahora sólo queda esperar a la salida de Nagore y mientras tanto, hacer frente a todos los rumores de montaje que han saltado en los platós de televisión. Y como no, poder abrazar a su madre Bárbara Rey, a la que no pudo ver el jueves pasado.

    569

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ColaboradoresCotilleosFamososNoticias de FamososRealitiesRomances Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares