Navidad 2016

Naomi Campbell: organiza la ‘fiesta del año’ con Kate Moss como invitada [FOTOS]

Naomi Campbell: organiza la ‘fiesta del año’ con Kate Moss como invitada [FOTOS]

Naomi Campbell: organiza la 'fiesta del año' con Kate Moss como invitada. Para celebrar el 50 cumpleaños de su novio, la top model, Naomi Campbell organizó la fiesta del año en la India, donde no faltaron sus compañeras de profesión como Kate Moss, Eva Herzigova o Karolina Kurkova.

por en Famosos, Fiestas Vip, Modelos, Fiestas de cumpleaños, Kate Moss, Naomi Campbell
Última actualización:

    Naomi Campbell: organiza la ‘fiesta del año’ con Kate Moss como invitada. Si la fiesta corre a cargo de la súper modelo, Naomi Campbell, podemos asegurar que la diversión está garantiza y es lo que parece que ha pasado en el cumpleaños de su novio, el magnate ruso Vladimir Doronin que cumplía 50 años y para ello su pareja le ha organizado una espectacular fiesta en la India al más puro estilo Bollywood. Entre las invitadas, las grandes modelos de los 90 como la eterna Kate Moss pasando por Eva Herzigova o Karolina Kurkova que no quisieron perderse esta fiesta de su compañera de profesión.

    Las vimos juntas derrochando glamour en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres, cuando convirtieron el estadio en una auténtica pasarela de moda y Naomi Campbell y Kate Moss, se convirtieron en las estrellas de esta noche deportiva.

    Unos meses después las hemos vuelto a ver juntas pero en un evento totalmente distinto, pero igual o más divertido. Resulta que el novio de la llamada “diosa de ébano”, el magnate ruso Vladimir Doronin, cumplía 50 años y para ello su novia le organizó una espectacular fiesta de cumpleaños en la India.

    Al más puro estilo Bollywood, Naomi Campbell no se olvidó de invitar a sus compañeras de profesión, con las que compartió reinado en el mundo de la moda en los años 90, así que Kate Moss, Karolina Kurkova o Eva Herzigova estaban en la lista de invitadas.

    Lo cierto es que todo esto lo sabemos gracias al periodista de moda, Edward Enninful, que logró colarse en esta espectacular fiesta y colgar en su cuenta de Twitter las fotos de las invitadas para que podamos ver cómo iban vestidas a lo que el etiquetó como “la fiesta del año”.

    Naomi Campbell, como buena anfitriona, brilló con luz propia con un vestido de lentejuelas, una impresionante gargantilla y un tocado de plumas, que también rodeaban su cuello y sus brazos.

    Kate Moss, que dentro de poco sacará a la venta su biografía, estaba espectacular con una chaqueta de lentejuelas doradas que combinó con un peinado años 50 lleno de ondas y unos labios rojos junto con ojos ahumados, con lo que parecía una auténtica diva de Hollywood.

    Karolina Kurkova optó por amoldarse a las costumbres de la India y eligió una túnica rosa llena de cadenas doradas junto con collares del mismo tipo, poniendo la nota más étnica con una piedra colocada sobre su frente.

    De Eva Herzigova, el nuevo rostro de la línea de belleza de Christian Dior, no tenemos imágenes ya que el periodista Edward Enninful no las ha compartido. Lo que sí sabemos es que la música corrió a cargo de Diana Ross, que por la nada despreciable cifra de 500.000 dólares animó a estos asistentes VIP.

    No me digas que no te hubiera encantado ir a esta glamourosa fiesta organizada por Naomi Campbell con todas sus compañeras del mundo de la moda como invitadas.

    624

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFiestas VipModelosFiestas de cumpleañosKate MossNaomi Campbell

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares