Navidad 2016

Naomi Campbell y Adrien Brody: Dos estrellas juntas en Formentera [FOTOS]

Naomi Campbell y Adrien Brody: Dos estrellas juntas en Formentera [FOTOS]

Naomi Campbell y Adrien Brody: Dos estrellas juntas en Formentera. La modelo y el actor han decidido disfrutar de su soltería junto a un grupo de amigos navegando por la isla en un lujoso yate.

por en Actores, Famosos, Modelos, Noticias de Famosos, Vacaciones Vip, Adrien Brody, Naomi Campbell
Última actualización:

    Las estrellas Naomi Campbell y Adrien Brody pasan las vacaciones juntos en Formentera. La modelo más famosa de la década de los 90 ha elegido una de las islas pitiusas más exclusivas para finalizar sus vacaciones de verano, tras su ruptura con el magnate ruso Vladimir Doronin, y lo ha hecho con la mejor de las compañías, rodeada de amigos entre los que se encontraba ni más ni menos que el actor Adrien Brody, con quien ha practicado Yoga en un yate, y que durante su excursión en lancha no se separó de su teléfono móvil ni un segundo. Está claro que los VIP’s saben perfectamente como divertirse sin pasar desapercibidos.

    La modelo Naomi Campbell llegó a conquistar el corazón de todo el planeta, incluidos los grandes modistos en los años 90, gracias a su espectacular cuerpo y belleza envidiables, por lo que llegó a ser apodada la ‘Diosa de ébano’, y ahora, a sus 43 años, puede presumir de seguir conservando todos sus encantos, tal y como lo ha demostrado en muchas ocasiones, como la fiesta veraniega de hace unas semanas junto a Kate Moss en Londres.

    Siempre se ha confesado una enamorada de nuestro país, y por supuesto de sus costas, pudiendo verla en infinidad de ocasiones luciendo su escultural figura en bikini por territorio nacional, y en esta ocasión lo ha vuelto a hacer, pero esta vez en la isla de Formentera, donde aterrizó hace unos días en compañía de varios amigos, entre los que se encuentra el actor Adrien Brody, otro de los asiduos de las Baleares, a quien pudimos ver el año pasado durante una inauguración en Ibiza.

    Ambos están solteros, ya que recientemente Naomi Campbell terminó su romance e 5 años con el magnate ruso Vladimir Doronin, pero parece que entre ellos tan sólo existe una bonita amistad, que han disfrutado mientras paseaban en una lancha motora mar adentro, donde les esperaba el espectacular yate del diseñador Roberto Cavalli.

    Para el paseo, la top model se decantó por un favorecedor minivestido blanco de tirantes, combinado con sombrero de rafia y grandes gafas de sol, mientras que el protagonista de ‘El Pianista’ eligió unos pantalones de camuflaje, camiseta blanca, gafas de sol y gorra.

    Una vez a bordo del yate, ambas estrellas decidieron practicar uno de sus deportes favoritos, el Yoga, en compañía de un profesor, y pudimos comprobar que no se les da nada mal, y más tarde se despidieron con dos besos en la mejilla, mostrando que tan sólo son grandes amigos.

    Unas vacaciones VIP de lo más sorprendentes entre amigos, que esperamos que disfruten hasta el último día.

    546

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososModelosNoticias de FamososVacaciones VipAdrien BrodyNaomi Campbell

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares