Navidad 2016

Naomi Watts: Espectacular en el anuncio navideño de El Corte Inglés [FOTOS Y VÍDEO]

Naomi Watts: Espectacular en el anuncio navideño de El Corte Inglés [FOTOS Y VÍDEO]

Naomi Watts: Espectacular en el anuncio navideño de El Corte Inglés. La actriz es la nueva protagonista del spot publicitario de los grandes almacenes, en colaboración con Juan Antonio Bayona.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Naomi Watts
Última actualización:

    Naomi Watts: Espectacular en el anuncio navideño de El Corte Inglés. Dentro de muy pocos días comenzará la época más familiar del año, donde todos nos reunimos y celebramos la Navidad. Por eso, las firmas más prestigiosas ya están preparando sus nuevos spots navideños para animar al público a comprar sus productos, y uno de los más famosos del año es el de los centros comerciales El Corte Inglés. En esta ocasión, los famosos almacenes han elegido a dos de las estrellas del año, la actriz Naomi Watts, bajo las órdenes del director Juan Antonio Bayona, y tal y como muestran las primeras imágenes, el resultado será espectacular.

    Cuando llega la Navidad, la costumbre en nuestro país es hacer regalos a nuestros seres queridos la noche del 5 de enero, cuando llegan los Reyes Magos, aunque desde hace unos años, también se ha implantado la costumbre de Papá Noel el 25 de Diciembre, por lo que el consumo en estas fechas se dispara.

    Los grandes almacenes de El Corte Inglés son algunos de los favoritos por la mayoría de la gente gracias a su gran variedad de productos, a pesar de que los precios no sean los más baratos y por eso, cada año deciden sorprendernos con un nuevo spot publicitario de lo más navideño, en el que siempre aparece alguna estrella internacional.

    En esta ocasión la elegida ha sido la actriz británica Naomi Watts, que ha trabajado bajo las órdenes del director Juan Antonio Bayona, y no es de extrañar, ya que su combinación en ‘Lo Imposible’ ha sido espectacular, logrando provocar una revolución en Madrid el día de su estreno, y convirtiéndose en la película española más vista de la historia.

    En las primeras imágenes del spot podemos ver a la actriz, que ha confesado ser fan de las pelucas, espectacular luciendo un vestido azul de paillettes brillantes con una abertura de vértigo que deja a la vista su escultural pierna, bajo varios escenarios en los que aparece a las puertas de El Corte Inglés rodeada de fotógrafos, bajo la nieve o con varios hombres portando sus compras navideñas, mientras ella lleva en sus brazos un gran oso panda.

    Este nuevo anuncio dista mucho de la imagen trágica que todos tenemos de ella en el exitoso film, pero seguro que no tiene nada que envidiarle, ya que con la colaboración de Bayona, con quien ha compartido muchos momentos de complicidad detrás de las cámaras, seguro que animará aún más a los consumidores a comprar sus regalos en El Corte Inglés.

    Te dejamos el espectacular spot de estas navidades, que muy pronto llegará a nuestros hogares, donde podemos oír a Naomi Watts en un perfecto español: “¡Me encanta!”.

    602

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososNaomi Watts

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares