Navidad 2016

Naomi Watts: impresionante caracterización como Lady Di [FOTOS]

Naomi Watts: impresionante caracterización como Lady Di [FOTOS]

Naomi Watts: impresionante caracterización como Lady Di. Impactante está siendo el trabajo de Naomi Watts en la piel de Lady Di durante el rodaje de “Caught in flight”, ya que el parecido entre la actriz australiana y la "Princesa del Pueblo" es impresionante.

por en Actores, Famosos, Hollywood, Look De Famosos, Lady Di, Naomi Watts
Última actualización:

    Naomi Watts: impresionante caracterización como Lady Di. Poco a poco vamos teniendo más imágenes del sorprendente parecido físico de la actriz Naomi Watts cuando se mete en la piel de Lady Di. La caracterización es impresionante, el pelo es idéntico, así como los estilismos que lucía la “Princesa del pueblo” y también las poses que la actriz australiana copia a la perfección. También reconoce estar un poco aterrada por la dimensión del personaje que está interpretando en la película “Caught in flight” que narra la historia de amor de la Princesa de Gales con el cirujano indio Hasnat Kahn.

    El argumento de la película todavía no lo conocemos exactamente, sólo que relata la secreta historia de amor que vivió la difunta Lady Di con el cirujano indio Hasnat Kahn, antes de comenzar su relación con Dodi Al Fayed, con quien iba en el coche el día del trágico accidente que le costó la vida.

    El nombre de la película es “Caught in flight” y la actriz que se ha metido en la piel de Diana de Gales es Naomi Watts, aunque en un primer momento el papel era para Jessica Chastain, que lo terminó rechazando. No sabemos cómo habría sido el parecido de esta actriz con Lady Di, pero el de Watts es impresionante.

    Ya sabemos cómo trabajan los equipos de caracterización en Hollywood, como hemos visto con Lindsay Lohan en su papel de Elizabeth Taylor, pero el parecido de la actriz australiana con la “Princesa del Pueblo” es impresionante.

    No sólo el pelo que se lo ha cortado y teñido del mismo color que la madre del Príncipe Guillermo, sino que los estilismos son calcados, luciendo los mismos trajes, vestidos, pantalones y camisas, además de complementos, que la Princesa de Gales.

    Pero es que no se queda ahí la cosa, porque en algunas de las imágenes que hemos visto, las poses de Naomi Watts son exactas a las de Diana, calcando todos sus gestos, su manera de estar e incluso su enigmática sonrisa.

    El rodaje se ha trasladado a Londres, que tras la resaca de los Juegos Olímpicos 2012, está reviviendo la vida de Diana de Gales. En declaraciones de Naomi Watts, sabemos que la actriz tiene un poco de miedo y mucho respeto por esta película, dirigida por Oliver Hirschbiegel.

    Watts tendría miedo de no estar a la altura del papel, ya que reconoce que se enfrenta a uno de los retos más grandes de su carrera, sobre todo por la trascendencia histórica de este personaje.

    No sabemos cómo sentará esta película en la Casa Real Británica ni cómo reaccionarán los hijos de la fallecida Diana de Gales, pero seguro que a más de uno y de dos, se quedan impactados con el impresionante parecido físico de Naomi Watts con Lady Di, como puedes ver en la galería de fotos que te traemos.

    617

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososHollywoodLook De FamososLady DiNaomi Watts

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares