Navidad 2016

Naomi Watts y Ben Affleck entre otros famosos en la fiesta solidaria de John Varvatos [FOTOS]

Naomi Watts y Ben Affleck entre otros famosos en la fiesta solidaria de John Varvatos [FOTOS]

Naomi Watts y Ben Affleck entre otros famosos en la fiesta solidaria de John Varvatos. Muchas caras conocidas pasaron la tarde del domingo en la tienda del diseñador en Los Ángeles para recaudar fondos en favor de los niños que sufren abusos sexuales.

por en Actores, Famosos, Fiestas Vip, Ben Affleck, Naomi Watts
Última actualización:

    Naomi Watts y Ben Affleck entre otros famosos en la fiesta solidaria de John Varvatos. Muchas celebridades del mundo de la interpretación, sobre todo, la moda o la música se han reunido en la tienda de John Varvatos para celebrar un año más la fiesta benéfica que el diseñador organiza en favor de los niños desfavorecidos. Este evento tiene de especial que se hace por la tarde, en lugar de las fiestas de noche a las que estamos más acostumbradas, y por ello muchos de los famosos acudieron con sus hijos, ya que este día los pequeños eran los grandes protagonistas. La mayoría de los presentes posaron ante los medios pero otros prefirieron pasar desapercibidos.

    Este domingo se celebró en Los Ángeles, la décima edición de la John Varvatos Stuart House Benefit 2013, una fiesta en la que el diseñador reúne a multitud de rostros conocidos para recaudar fondos en favor de los niños que son víctima de abusos sexuales.

    En esta fiesta que se celebró por la tarde, acudieron muchos famosos que no se quisieron perder la oportunidad de ayudar en esta iniciativa benéfica y muchos de ellos lo hicieron acompañados de los más pequeños de la casa.

    Naomi Watts fue una de las asistentes junto a Liev Schreiber, pero a diferencia de en el front row de Luois Vuitton en PFW donde sí posó ante los medios, en esta fiesta benéfica trató de pasar desapercibida sin pararse en la alfombra roja y cubriéndose con unas gafas de sol y un sombrero, mientras que su pareja hizo lo mismo con una gorra y también gafas de sol.

    Ben Affleck, que vive su mejor momento tras ser uno de los galardonados en los Oscar 2013, con la estatuilla a Mejor película por “Argo”, también estuvo presente en esta tarde solidaria en la que estuvo junto a su mujer, Jennifer Garner, pero con la que no posó en la alfombra roja. Aunque luego sí estuvieron juntos en el escenario donde ofrecieron unas palabras a los asistentes.


    Otras parejas asistentes fueron el anfitrión del día, John Varvatos, que posó con su mujer y su hija, Rachel Zoo, que también acudió con su familia o Cindy Crawford con Rande Gerber.

    Otros de los asistentes fueron Steven Tyler y Joe Perry, Nina Dobrev, Louis Roe, David Schwimmer, o Joe Mangianello.

    Todos estos actores y actrices, modelos, cantantes, etc., tuvieron la oportunidad de mostrar su lado más solidario gracias al diseñador John Varvatos pasando una tarde de lo más soleada en Los Ángeles y benéfica, ya que lo importante en este día era ayudar a los niños que, por desgracia, sufren abusos sexuales.

    560

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososFiestas VipBen AffleckNaomi Watts

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares