Navidad 2016

Naomi Watts y Bradley Cooper: Protagonistas del Festival de Cine de Palm Springs [FOTOS]

Naomi Watts y Bradley Cooper: Protagonistas del Festival de Cine de Palm Springs [FOTOS]

Naomi Watts y Bradley Cooper: Protagonistas del Festival de Cine de Palm Springs. Los actores destacaron entre otros muchos por recibir el primer premio del año de cine internacional.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Bradley Cooper, Naomi Watts
Última actualización:

    Naomi Watts y Bradley Cooper: Protagonistas del Festival de Cine de Palm Springs. Durante el pasado fin de semana, el sur de California se vistió de gala para acoger la gala del Festival Internacional de Cine de Palm Springs, el primero de muchos eventos cinematográficos, que hace presagiar quiénes serán los triunfadores de los Globos de Oro y los codiciados Óscar. En esta ocasión ha habido varios actores y actrices que han despuntado del resto, gracias a sus trabajos en la gran pantalla, como la espectacular Naomi Watts por ‘Lo Imposible’, Bradley Cooper por ‘Silver Linings Playbook’ o Ben Affleck como director de la cinta ‘Argo’.

    El próximo 13 de enero podremos conocer quiénes serán los ganadores de uno de los premios más codiciados del séptimo arte, los Globos de Oro, pero mientras tanto, la temporada ha comenzado el pasado fin de semana con su antesala, el Festival Internacional de Cine de Palm Springs.

    Allí acudieron numerosas caras conocidas que recogieron su premio por sus papeles del pasado año, como la actriz británica Naomi Watts, a la que pudimos ver espectacular en el anuncio navideño de El Corte Inglés, que se llevó el premio por su papel protagonista en ‘Lo Imposible’.

    Watts lució un vestido largo de color azul de Roland Mouret, combinado con joyas de Cartier que resaltaban aún más su belleza natural.

    Otro de los protagonistas de la velada fue Bradley Cooper, el hombre más deseado del planeta según People, por su papel en ‘Silver Linings Playbook’, y que compitió en elegancia con otro de los grandes, Ben Affleck, que promete ser uno de los triunfadores del año por su film ‘Argo’.

    Las actrices Helen Mirren y Helen Hunt también consiguieron deslumbrar ante los flashes; la primera con un diseño rojo intenso con mangas de gasa de Escada, combinado perfectamente con un collar de estilo victoriano de David Webb y zapatos de Stuart Weitzman, y la segunda con un diseño en negro de Michael Kors de lo más elegante.

    El actor Richard Gere fue otro de los galardonados, e hizo gala de su buen humor en sus agradecimientos: “Esto es mejor que el Premio Gobernadores”, añadiendo: “¿Cuál es el orden jerárquico de estos premios? Quiero saberlo. ¿Estoy recibiendo el mejor premio? ¡Porque no me iré hasta recibir el mejor!”.

    El director Tom Hooper por ‘Los Miserables’ y la actriz Sally Field por su trayectoria también recibieron sus premios, en una noche repleta de glamour e ilusión de muchos de ellos por volver a ser nombrados en los festivales posteriores.

    Les deseamos mucha suerte y que gane el mejor.

    574

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososBradley CooperNaomi Watts

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares