Navidad 2016

Natalia Jiménez, de La Quinta Estación, boda por sorpresa

Natalia Jiménez, de La Quinta Estación, boda por sorpresa

Natalia Jiménez se ha casado por sorpresa. En esta ocasión no se ha arrepentido a última hora cómo la ocurrió hace unos años.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Información Famosos
Última actualización:
    Natalia Jiménez, de La Quinta Estación, boda por sorpresa

    Natalia Jiménez ha comenzado el año por todo lo alto. La que fuera cantante de La Quinta Estación se ha casado por sorpresa. Ha contraído matrimonio con Daniel Trueba, su manáger, con quien mantiene una relación desde hace seis años. En esta ocasión Natalia ha preferido llevarlo en secreto, ya que en 2009 saltó a las portadas de todas las revistas después de cancelar su boda con Antonio Alcol unos días antes. Pues nada, nos alegramos un montón.

    Así da gusto comenzar 2016 y finalizar 2015. Natalia Jiménez se ha casado por sorpresa y hasta su anuncio lo ha sido. . “Menudo cumpleaños!!! Me acabo de llevar una boda de regalo!! I love you Danny…”, ha publicado en su cuenta de Instagram donde muestra orgullosa su alianza. Y es que el pasado 29 de diciembre cumplió 34 años y lo ha hecho a lo grande.

    “Gracias a nuestros mejores amigos y familia por estar con nosotros esta noche. La llevaré siempre en el corazón!” también escribió. Natalia eligió para el gran día un diseño de corte clásico, sin mangas y con un lazo en la cintura. La cantante llevaba el pelo recogido y un ramo de rosas blancas. Y es que en esta ocasión no se lo ha dicho a nadie, y se ha casado con su manager, Daniel Trueba, por sorpresa. Pasando a la nómina de famosas que dan el sí quiero sin que nadie se entere.

    Natalia Jiménez se ha mantenido muy discreta al respecto.

    Un comentario en octubre de 2009 confirmó la relación: “Es verdad, pero de esas cosas no hablo. No suelo hablar de mi vida personal” . En esta ocasión no le ha dado un bajón de última hora como le ocurrió hace seis años cuando dejó casi en el altar a su ex. Pero ahora una de las cantantes más queridas por el público de Eurovisión lo tenía muy claro.

    Y claro está después de la boda llega la pregunta típica. Para cuándo los niños. Pues Natalia lo tiene claro: “No es una obligación y si me ‘pica’ la idea pues lo haré. Y si no, eso no significa que me haga menos”, dijo.

    Así que…habrá que esperar. De momento solo nos queda felicitar a la cantante y decirla que se lo pase muy bien en la luna de miel.

    471

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososInformación Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares