Navidad 2016

Natalia Sánchez y Eugenia Silva: Entre los nuevos rostros conocidos de la Caja Mágica [FOTOS]

Natalia Sánchez y Eugenia Silva: Entre los nuevos rostros conocidos de la Caja Mágica [FOTOS]

Natalia Sánchez y Eugenia Silva: Entre los nuevos rostros conocidos de la Caja Mágica. Multitud de famosos se dieron cita el miércoles en el Madrid Open 2013 para ver el debut de Rafa Nadal.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Eugenia Silva, Natalia Sánchez, Open Madrid de Tenis
Última actualización:

    Natalia Sánchez y Eugenia Silva: Entre los nuevos rostros conocidos de la Caja Mágica. La jornada del miércoles en el Mutua Madrid Open 2013, era una de las más esperadas, y es que en ella debutó el tenista Rafa Nadal contra Benoit Paire, al que logró vencer pasando a octavos de final, por lo que la Caja Mágica se llenó de rostros conocidos, que quisieron mostrar su apoyo al mallorquín, entre los que pudimos ver actores, presentadores, periodistas, modelos, arquitectos, e incluso parejas que pronto se convertirán en padres, y que lo pasaron en grande viendo a su ídolo en acción.

    El pasado miércoles la Caja Mágica estuvo plagada de rostros conocidos, que no quisieron perderse el debut en el Mutua Madrid Open 2013 del mejor tenista del mundo, el mallorquín Rafa Nadal, que terminó el partido venciendo a Paire sin demasiada facilidad.

    Entre ellos pudimos ver a grandes bellezas, como la actriz Natalia Sánchez, que acudió muy elegante con shorts y blazer negra combinados con un top en rosa palo, o la modelo Eugenia Silva, mucho más informal con jeans y jersey de punto amplio, cubriendo sus ojos con gafas de sol.

    Además pudimos ver a varias parejas que dentro de poco tiempo se convertirán en padres primerizos, como la formada por los actores Carlos García y Esmeralda Moya, que lució un rostro mucho más redondeado de lo habitual efecto del embarazo, o Felipe López y Mireia Canalda, quien lució embarazo vendiendo sus diseños en un mercadillo hace unas semanas, y que se decantó por un pantalón estilo harem con camiseta básica negra, y unas originales botas en nude.

    Otra pareja que no se despegó en todo el partido, fueron Belén Rueda y su novio Roger, que se deshicieron en arrumacos mutuamente sin importarles lo que había a su alrededor, una estampa muy diferente a la que mostró Fonsi Nieto, que acudió en solitario sin la compañía de su nueva novia Sol González, tan sólo un día después de que lo hiciera su ex Alba Carrillo, entre los famosos de la Caja Mágica de las primeras jornadas.

    La modelo Almudena Fernández fue otra de las caras conocidas entre el público del torneo de tenis, además del ex tenista Carlos Moyá, Úrsula Corberó, que se sentó cerca de Ana García Siñeriz y Nico Abad, los actores Jan Cornet, Daid Seijo y Marc Clotet, el torero Miguel Abellán, el arquitecto Joaquín Torres, Jordi Rebellón, o los periodistas Carme Chaparro, Ainhoa Arbizu y Manu Baqueiro.

    Un torneo espectacular que ninguno de nuestros famosos está dispuesto a perderse, y que esperamos consiga alguno de nuestros tenistas nacionales.

    560

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososEugenia SilvaNatalia SánchezOpen Madrid de Tenis

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares