Navidad 2016

Natalia Sánchez y Lara Dibildos en la reinauguración de una discoteca [FOTOS]

Natalia Sánchez y Lara Dibildos en la reinauguración de una discoteca [FOTOS]

Natalia Sánchez y Lara Dibildos en la reinauguración de una discoteca. Óscar Lozano celebró el viernes 19 de octubre la reinauguración de la discoteca Oh Cabaret con una fiesta a la que acudieron multitud de rostros conocidos.

por en Famosos, Fiestas Vip, Lara Dibildos, Natalia Sánchez
Última actualización:

    Natalia Sánchez y Lara Dibildos en la reinauguración de una discoteca. La discoteca Oh Cabaret ha vuelto a ser abierta este pasado viernes en Madrid y a su inauguración no faltaron cantidad de rostros conocidos. Oscar Lozano fue el encargado de esta fiesta con la que comenzaba una nueva temporada de la discoteca-restaurante conocida anteriormente como Bhuda y que se inauguró por primera vez en el mes de junio con este nuevo nombre, Oh Cabaret. Acudieron muchos rostros famosos como Lara Dibildos o la joven actriz Natalia Sánchez que últimamente no se pierde ningún acto social.

    Cuando se habla de la noche madrileña los famosos nunca faltan y por eso la reinauguración de la discoteca Oh Cabaret estuvo llena de gente conocida que quería pasar una noche de viernes con una buena cena y al son de la música.


    Entre los invitados destacamos la presencia de la actriz que está triunfando en las tardes de La 1, en la serie Amar en tiempos revueltos, Natalia Sánchez. La joven acudió vestida con unos pantalones capri de cuadros, con camisa blanca y blaiser roja a juego con sus stilettos, calzado muy de moda en esta temporada que también hemos podido ver llevando, hace unas semanas, en verde, a juego con una camiseta “pemplum”, a la experta en moda Paula Echevarría.

    Otra de las que más destacó por su estilismo fue Lara Dibildos que eligió para la ocasión una mini falda blanca con volantes y botas de cuña alta que tapaba las rodillas en negro. De parte de arriba llevaba una camiseta básica en negro a la que dio el punto de color con un pañuelo con estampado de leopardo en tonos grises y negro.


    Oscar Lozano, ex de Belén Estaban, que acaba de volver a pasar por el quirófano para retocarse, era el encargado de organizar esta fiesta que salió a las mil maravillas según las declaraciones que ofreció a Chance. El empresario, que eligió una combinación un tanto extraña de traje en color crema con zapatillas de deporte, dice que está muy centrado en su trabajo y que casi no pisa por España por lo que tampoco tiene tiempo para enamorarse. A pesar de su soltería la vida le sonríe ya que está “centrado en el trabajo y los negocios” y dice estar muy “contento”.

    Tampoco se quisieron perder esta fiesta llena de diversión asegurada la presentadora Cristina Tárrega, Mar Regueras, Pepa Rus, Marujita Díaz o la colaboradora de Sálvame, Terelu Campos, que fue acompañada de su novio Carlos Pombo y a la que se la ve ya muy recuperada después del cáncer de pecho que le diagnosticaron a principios de año.

    527

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFiestas VipLara DibildosNatalia Sánchez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares