Navidad 2016

Natalia Sánchez y Norma Ruiz recaudan fondos para la AECC [FOTOS]

Natalia Sánchez y Norma Ruiz recaudan fondos para la AECC [FOTOS]

Natalia Sánchez y Norma Ruiz recaudan fondos para la AECC. Varias caras conocidas de nuestro país colaboraron hace unos días recogiendo donaciones por la capital para luchar contra el cáncer.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Natalia Sánchez, Norma Ruiz
Última actualización:

    Natalia Sánchez y Norma Ruiz recaudan fondos para la AECC. La lucha contra el cáncer es un tema muy presente en la vida de muchas personas en la actualidad, y hace unos días, varias famosas de nuestro país quisieron colaborar con la Asociación Española Contra el Cáncer de manera desinteresada, recaudando fondos por las calles de Madrid, donde se instalaron varias mesas petitorias para captar socios que quieran colaborar con la causa. Entre ellas pudimos ver tanto a jóvenes promesas de nuestro cine, como a actrices más que consagradas, entre otras, pero todas ellas colaborando por una buena causa.

    El cáncer por desgracia es una enfermedad que está muy presente tanto en nuestro país como en el resto del mundo, pero gracias a las investigaciones médicas, podemos conocer poco a poco tratamientos mucho menos agresivos para su curación, además de mejores formas de prevenirlo.

    La AECC centra su labor en salvar la vida de las personas que lo padecen, y en prestar ayuda a los familiares y personas cercanas a alguien con cáncer, por eso varios rostros conocidos de nuestro país, han querido aportar a la causa su granito de arena, recogiendo donaciones hace unos días por las calles de Madrid.

    Entre ellos pudimos ver a algunas actrices como Natalia Sánchez, que lució un estilo juvenil y moderno con jeans y camiseta blanca de Eleven Paris, combinado con una cazadora beige, y que posó junto a su compañera de profesión Norma Ruiz, también muy casual con vaqueros, camisa blanca y blazer en tonos tierra.

    Además de ellas, también estuvieron colaborando con la Cruz Roja la también actriz Eva Isanta, la joven Elena Rivera, muy moderna con shorts rotos y camisa vaquera, Cristina de Borbón dos Sicilias, Laura Valenzuela o Natalia Figueroa.

    La madre de Lara Dibildos, habló con los medios sobre su hija, que hace algunos años padeció esta enfermedad, pero ahora vive una etapa muy feliz de nuevo enamorada junto a Joaquín Capel: “Lara vive su vida, tiene una edad que no son 18 años en los que se puede equivocar. Ella tiene que solucionar sus cosas y sobre todo saber lo que tiene que hacer. Mi hija tiene muy claro que sus hijos van por delante de todo”.

    Además la actriz habló sobre el jinete Álvaro Muñoz Escassi, padre de uno de sus nietos, que actualmente mantiene una relación con Sonia Ferrer, que se confirmó gracias a las nuevas imágenes juntos que se han publicado: “Álvaro es un chico fenomenal, es un buen padre. Muchos días viene a buscar al niño y le lleva a merendar”.

    Por su parte, la mujer de Raphael, quiso dar su opinión acerca de esta enfermedad: “La enfermedad es tremenda, es atroz y sólo lo sabe el que lo padece y el que está a su lado. Hay que echar una mano siempre”, además de presumir con la fuerza de superación de su marido: “Raphael es un ejemplo y lo pregona a los cuatros vientos porque está estupendo afortunadamente. Su misión es pregonar que se puede. Cuando va a revisiones, se acerca a la gente que está en lista de espera y les dice que él estuvo a punto de tirar la toalla, pero que se puede”.

    Una labor estupenda de nuestras famosas, que esperamos sirva de ejemplo para muchos en lo sucesivo.

    698

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososNatalia SánchezNorma Ruiz

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares