Navidad 2016

Natalia Sánchez y Soraya Arnelas entre otros en la inauguración del ‘Gourmet Experience Gran Vía’ [FOTOS]

Natalia Sánchez y Soraya Arnelas entre otros en la inauguración del ‘Gourmet Experience Gran Vía’ [FOTOS]

Natalia Sánchez y Soraya Arnelas entre otros en la inauguración del 'Gourmet Experience Gran Vía'. Muchas caras conocidas se acercaron a la plaza Callao, lugar elegido para este nuevo establecimiento de El Corte Inglés.

por en Famosos, Fiestas Vip, Noticias de Famosos, eventos madrid, Natalia Sánchez, Soraya Arnelas
Última actualización:

    Natalia Sánchez y Soraya Arnelas entre otros en la inauguración del ‘Gourmet Experience Gran Vía’. La capital de nuestro país se ha convertido estos días en un constante ir y venir de celebrities a la gran cantidad de fiestas, estrenos e inauguraciones que se celebran a diario, y el pasado jueves, algunas de ellas se acercaron a Callao, en pleno centro, para asistir a la apertura de la nueva tienda que ha abierto El Corte Inglés especializada en alimentación y productos exclusivos llamada ‘Gourmet Experience Gran Vía’, donde probaron algunas de las delicias que ofrecen antes que nadie.

    El pasado jueves la prestigiosa plaza Callao de Madrid estuvo repleta de caras conocidas de nuestro país, que asistieron a la inauguración de la nueva tienda que ha abierto El Corte Inglés especializada en alimentos exquisitos llamada ‘Gourmet Experience Gran Vía’, donde nuestros famosos pudieron disfrutar de las delicatesen que ofrecía.

    Este nuevo establecimiento destinado a paladares finos, se trata de toda una innovación en el mundo de la gastronomía, ya que a la vez que sus clientes pueden adquirir productos exclusivos de diez marcas en concreto, pueden observar cómo se elaboran los platos que ofrecen, y por supuesto degustarlos.

    Tanta exquisitez llamó la atención de varias celebrities como la actriz Natalia Sánchez, una de las fijas en este tipo de eventos, a quien pudimos ver hace unas semanas en la fiesta de Guest en Oh! Cabaret entre otros famosos, que lució un look total black y posó muy sonriente junto a uno de los productos.

    Tampoco faltó la cantante Soraya Arnelas, que posó muy cariñosa junto a su nuevo novio Míster Cádiz 2009, de quien se ha vuelto inseparable, con un vestido corto con estampado floral, que combinó con gorra y botines.

    Luciendo cuerpazo estuvo la modelo Noelia López, muy sugerente con un LBD de cuero negro, con el que se podía apreciar cada una de sus curvas.

    La bailarina Cecilia Gómez lució un chaleco de pelo bicolor marcando tendencia, al igual que lo hizo la joven actriz Sandra Blázquez, con vaqueros, camiseta con colgantes metálicos y americana, conjunto que combinó con botas color camel también con pelo.

    Arancha de Benito lució espectacular con unos pantalones estilo harem negros y blusa blanca, y como complementos acertó de pleno con un cinturón ancho y unas sandalias abotinadas también en negro, color que eligió Carmen Lomana para su vestido, que por desgracia era demasiado soso.

    También estuvieron por este prestigioso espacio gastronómico los compañeros de serie David Castillo y Canco Rodríguez, una de las promesas de nuestro cine, la actriz Nadia de Santiago, o las presentadoras Marta Robles y Marta Reyero.

    Todo un espacio exclusivo para la gente más exquisita en cuanto a gustos culinarios.

    600

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFiestas VipNoticias de Famososeventos madridNatalia SánchezSoraya Arnelas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares