Navidad 2016

Natalia Verbeke: día de chicas con una amiga tras la ruptura con Gonzalo de Castro [FOTOS]

Natalia Verbeke: día de chicas con una amiga tras la ruptura con Gonzalo de Castro [FOTOS]

Natalia Verbeke: día de chicas con una amiga tras la ruptura con Gonzalo Castro. Natalia Verbeke ha sido vista con una amiga por Madrid comiendo en una terraza y dando un paseo tras conocerse la noticia de que ha roto con Gonzalo de Castro.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Natalia Verbeke
Última actualización:

    Natalia Verbeke: día de chicas con una amiga tras la ruptura con Gonzalo de Castro. La relación que mantenían Natalia Verbeke y Gonzalo Castro siempre ha sido muy discreta pero según algunas afirmaciones su amor ha llegado a su fin y por eso ahora la actriz podría estar refugiándose en sus amigas para pasar más distraída el tiempo. Se le ha visto saliendo a comer y dar un paseo por Madrid junto a una amiga y por su expresión parecía estar animada, con lo que de ser ciertos los rumores de su ruptura con el actor, la compañía de sus amistades le está viniendo bien a la actriz de Doctor Mateo.

    Natalia Verbeke y Gonzalo de Castro comenzaron una relación de lo más discreta cuando trabajaban juntos en la serie Doctor Mateo, en la que cuyos personajes de ficción también mantenían una relación sentimental. Antes de que se anunciara estos días su ruptura, hacía tiempo que se hablaba de un posible distanciamiento ya que se habló de que la actriz había retomado poco a poco su relación con su ex, el torero Miguel Abellán.

    Ahora Natalia dedica su tiempo a pasarlo con sus amistades, y por eso se le ha visto paseando por las calles de Madrid con una amiga con la que ha comida en una terraza. Después de sus clases de danza se ha reunido con su amiga para pasar una jornada tranquila en la que, probablemente se haya desahogado de ser verdad lo de su ruptura con Gonzalo Castro.

    No es habitual ver a la actriz en público y menos que se hable de ella a través de los medios de comunicación ya que desde que acabó su papel en la serie de Antena 3 tampoco hemos sabido mucho acerca de su vida profesional.

    La última vez que le vimos fue precisamente junto a la que se supone que es ya su ex pareja, cuando fueron a dar el último adiós, como muchos otros famosos, a Miliki.

    Tras una ruptura, lo mejor que se puede hacer es apoyarte en la gente que tienes más cerca y que sabes que va a estar a tu lado pase lo que pase, y esa gente suelen ser las amigos, y por eso Natalia probablemente haya visto en su amiga, con la que le hemos visto pasear, la mejor forma de contarle sus problemas y cualquier cosa que le pase por la cabeza.

    Natalia Verbeke no es una mujer que le guste hablar ni mostrar en público su relación como hemos podido comprobar, y por eso para hablar del tema prefiere contar con la ayuda de sus amistades como solemos hacer la mayoría de las personas. Esperemos que si ya no hay nada entre ella y Gonzalo Castro que al menos cuenta con un montón de amigas con las que poder pasar un día de chicas.

    565

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososNatalia Verbeke

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares