Navidad 2016

Natalia Verbeke: día de shopping con su perro en brazos [FOTOS]

Natalia Verbeke: día de shopping con su perro en brazos [FOTOS]

Natalia Verbeke: día de shopping con su perro en brazos. La actriz decidió disfrutar de una jornada por la capital acompañada de su perrito, mientras se ocupaba de su próximo negocio.

por en Actores, Famosos, Natalia Verbeke
Última actualización:

    Natalia Verbeke: día de shopping con su perro en brazos. La actriz Natalia Verbeke está jugando al despiste con los medios de comunicación, y es que desde que se publicó la noticia de su reciente ruptura con Gonzalo de Castro, además de no confirmarlo ni desmentirlo, estos últimos días hemos podido ver a la argentina en solitario o acompañada por amigos, entre los que se encuentra su ex pareja el torero Miguel Abellán, o dedicándose a su nuevo negocio, una tienda de bicicletas llamada ‘Eléctrika bicycles’, que próximamente abrirá en la capital. Por el momento todo es una incógnita que esperamos desvele pronto.

    Desde hace varios años, la actriz Natalia Verbeke, conocida en nuestro país por la serie ‘Los Serrano’ o ‘Doctor Mateo’, no ha vuelto a estrenar ningún proyecto en la pequeña pantalla, ya que hasta ahora se ha dedicado a otros negocios, además de disfrutar de su relación con el también actor Gonzalo de Castro.

    Hace tan sólo unos días, Twitter ardió tras un comentario que aseguraba que entre la pareja se había acabado el amor, y habían dejado su relación de mutuo acuerdo, algo muy sorprendente que se convirtió en trending topic en pocos minutos.

    A pesar de que ninguno de los dos ha comentado nada acerca de su relación de tres años, Natalia Verbeke ha aparecido durante estos últimos días por la capital de nuestro país en solitario, o bien acompañada por algunos amigos, como su ex novio Miguel Abellán, con quien la vimos ir retomando su relación poco a poco hace unos meses, y junto al que le fotografiaron varios paparazzis recientemente.

    La actriz, tras esta escena, comentó en su perfil de Twitter: “¿Tan raro le parece a la gente que dos personas que se han amado, cuando se separan, sigan siendo amigos? A mí lo raro me parece lo contrario”, añadiendo: “Como no paran de seguirnos paparazzis que sepáis que las fotos que publiquen solo cuentan una relación de amistad. Para evitar rumores”.

    El pasado jueves, la argentina decidió salir a hacer unas compras por Madrid, acompañada de su perrito, al que llevó todo el tiempo en brazos, luciendo un look casual con vaqueros desgastados, una parca verde, un maxi bolso y unas botas Ugg a juego.

    Natalia también le dedicó un tiempo a su próximo negocio, una tienda llamada ‘Eléctrika bycicles’ que recientemente abrirá en Madrid, ya que le pudimos ver junto a un hombre que cargaba con varias bicis de niño.

    Por su gesto, no parece estar pasándolo demasiado mal tras su supuesta ruptura, así que por el momento habrá que esperar hasta que alguno de los dos decida confirmar lo que ya parece un secreto a voces en los mentideros de todo el país.

    590

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNatalia Verbeke

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares