Navidad 2016

Natalia Verbeke: embarazada de su primer hijo

Natalia Verbeke: embarazada de su primer hijo

La actriz ha sorprendido a todos sus seguidores de Instagram anunciando su embarazo junto a su novio Marcos Poggi

    Natalia Verbeke: embarazada de su primer hijo

    La cigüeña visitará a Natalia Verbeke muy pronto. La actriz ha confirmado a través de su cuenta de Instagram que está embarazada. Ha colgado una imagen junto a su pareja, el jugador de rugby Marcos Poggi, de 27 años, y su perra. “No podemos ser más felices», escribe, bromeando con que su mascota tendría celos. Nos alegramos un montón y es que después de unos cuantos fracasos amorosos, por fin Natalia ha encontrado el amor con este chico que ha hecho un ensayo en su corazón.

    La actriz que tiene 41 años, y su pareja, el jugador de rugby Marcos Poggi, de 29, están esperando su primer hijo, tal y como la propia actriz ha anunciado a sus seguidores en las redes sociales de una forma muy original. No podemos ser más felices”, ha comentado Natalia junto a la instantánea, añadiendo el hashtag #unodelostresestáceloso, una broma en referencia a su mascota. La sonrisa de la actriz en la imagen, efectivamente, lo dice todo.

    No podemos ser más felices #unodelostresestaceloso #chihuhuacelosa foto @mariquillas

    Una foto publicada por Natalia Verbeke (@nataliaverbeke) el

    A principios de verano, cuando llevaba algo más de un año de relación junto a Marcos Poggi, Natalia aseguraba que se sentía “muy contenta” y “enamorada”. Lo que no sabíamos es que iban a formar familia tan pronto. Algo que no pudo hacer con Gonzalo de Castro con el que mantuvo una relación estable.


    La verdad es que su chico está para comerle. Se dedica al rugby de forma profesional y compitió con la Selección Española en los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. En abril de 2015, se publicaron las primeras fotos y está claro que luego todo ha ido viento en popa.

    La pareja ha dado un paso más en su relación, y pronto formarán una bonita familia. Nos alegramos mucho porque parecía hace años que Natalia no tenía mucho éxito con las parejas. Incluso con uno lo dejó carca del altar. Así que solo nos quedad decir eso de ¡enhorabuena!

    639

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososNatalia Verbeke

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares