Navidad 2016

Natalia Verbeke inaugura ‘Eléctrika bicycles’ junto a sus ex parejas [FOTOS]

Natalia Verbeke inaugura ‘Eléctrika bicycles’ junto a sus ex parejas [FOTOS]

Natalia Verbeke inaugura 'Eléctrika bicycles' junto a sus ex parejas. La actriz invitó a Miguel Abellán y Gonzalo de Castro al evento, con los que ha demostrado tener una estupenda amistad.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Natalia Verbeke
Última actualización:

    Natalia Verbeke inaugura ‘Eléctrika bicycles’ junto a sus ex parejas. La mayoría de las parejas, una vez que deciden romper su relación, deciden no mantener ningún tipo de amistad por sus diferencias, pero todo lo contrario es lo que le ocurre a la actriz Natalia Verbeke, quien ha demostrado el pasado lunes, llevar a las mil maravillas con todos sus ex novios, durante la inauguración de su nueva tienda en Madrid ‘Eléctrika Bicycles’, en la que estuvo acompañada por dos de ellos, Miguel Abellán y Gonzalo de Castro. Tan sólo faltaba Gonzalo Miró, quien podría haber tenido otros compromisos.

    Durante el pasado lunes por la mañana, la actriz Natalia Verbeke celebró la inauguración de su nueva tienda ‘Eléctrika Bicycles’, con la que también se estrena como empresaria, y en el evento acudieron varias caras conocidas como los actores Eloy Azorín, Pablo Rivero, o el cantante Mario Vaquerizo, pero sin duda el gran protagonismo de la jornada lo tuvieron el torero Miguel Abellán y el actor Gonzalo de Castro.

    Con el primero, Natalia Verbeke mantuvo una relación de casi 5 años, que rompió el pasado 2010, mientras que con el protagonista de ‘Doctor Mateo’, decidió romper hace unos meses, a pesar de que salió a la luz recientemente.

    Con ambos la actriz ha posado de lo más natural y sonriente, mientras afirmaba a los medios: “No entiendo por qué la gente se sorprende. Cuando uno quiere a alguien, no deja de hacerlo a la primera de cambio. El único secreto es el respeto y la sinceridad. Nos une una gran amistad. Sé que hay personas que se matan, pero no lo puedo comprender”, e incluso llegó a bromear diciendo: “Ahora nos une una gran amistad. Si un día me caso, serán mis padrinos. O a lo mejor termino casándome con los dos. Ellos van a estar siempre conmigo”.

    Miguel Abellán por su parte, con quien la actriz fue retomando su relación desde hace unos meses, declaró: “Yo con Natalia siempre he tenido una relación maravillosa y me pidió que viniera y bueno, solo me lo tuvo que pedir una vez”, añadiendo: “Cada uno hace luego su vida. Yo me separe de Natalia, ella rehízo su vida yo rehíce la mía y no tengo nada en contra de nadie, al revés, yo a Gonzalo le conocí antes de iniciar su relación con Natalia y no tengo ningún problema con nadie. Hay que naturalizar más las cosas”.

    Con respecto a unas fotos que han salido de Natalia Verbeke con un nuevo joven, la actriz aclaró: “Lo único que puedo decir al respecto de las fotos es que yo estoy soltera, sola y muy bien. Eso sí, siempre estoy abierta al amor. Eso es lo que mueve mi vida, con lo cual todo el mundo es candidato”.

    Está claro que su relación con ambos es envidiable, y que muchas deberían aprender de ella.

    604

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososNatalia Verbeke

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares