Navidad 2016

Natalia Verbeke: nuevo sustituto para Gonzalo de Castro [FOTOS]

Natalia Verbeke: nuevo sustituto para Gonzalo de Castro [FOTOS]

Natalia Verbeke: nuevo sustituto para Gonzalo de Castro. La actriz ha estado en el Festival de Málaga y ha sido vista saliendo de un restaurante de la ciudad con un hombre que parece ser su nuevo amor, ya que hace unas semanas fueron vistos en Madrid.

por en Actores, Famosos, Nuevos amores vip, Natalia Verbeke
Última actualización:

    Natalia Verbeke: nuevo sustituto para Gonzalo de Castro. La actriz no pierde el tiempo y apenas un mes después de haber roto con el actor Gonzalo de Castro ya tiene otro hombre en su vida que llene su corazón. Poco sabemos del sustituto de Gonzalo, pero hace unas semanas ya se les vio juntos y ahora le ha acompañado a Natalia Verbeke hasta el Festival de Cine de Málaga 2013, con lo que parece que lo que hay entre ellos dos es algo serio. De esta forma sumamos uno más a la lista de amores de Natalia Verbeke, que a pesar de que sus romances no llegaran a buen puerto, al menos mantiene una buena relación con todos ellos.

    El Festival de Cine de Málaga 2013 no solo ha traído premios, cine y moda por parte de las asistentes, sino que también nos ha permitido ver por las calles de la ciudad andaluza muchas parejas de famosos derrochando amor, tanto las que ya estaban confirmadas, como algunas nuevas, como es la de Natalia Verbeke y el nuevo hombre con el que se le ha visto disfrutando de un agradable almuerzo.

    Tan solo un mes más tarde de romper con Gonzalo de Castro, con el que sigue manteniendo una buena amistad a pesar de todo, Natalia Verbeke ya tiene un sustituto para ocupar su corazón. No sabemos ni el nombre, ni su profesión, ni de donde es este nuevo amor de la actriz pero ya fueron vistos juntos hace unas semanas por Madrid y ahora se les ha fotografiado a la salida de un restaurante de Málaga.

    Los rumores de nueva relación entre Natalia Verbeke y este joven ya venían de más atrás, pero el hecho de que le haya acompañado hasta Málaga, donde Natalia desfiló por la alfombra roja del Festival de la ciudad andaluza, es lo que ha hecho aumentar estas sospechas de que la actriz vuelve a tener una relación seria.


    A la salida del restaurante en el que fueron vistos, Natalia mostró su mejor sonrisa y era evidente que estaba pasando un buen rato en compañía de este nuevo chico del que poco se sabe y que por las imágenes vemos que lleva grandes tatuajes en los brazos.

    Después de una relación fallida con el torero Miguel Abellán y otra con el actor Gonzalo de Castro, Natalia Verbeke vuelve a darse una nueva oportunidad en el amor con un hombre aún misterioso para todos nosotros pero que parece haber conquistado el corazón de la actriz. Esperemos que esta relación salga bien, pero de no ser así, seguro que al menos entre ellos queda una bonita amistad, porque si por algo se caracteriza Natalia Verbeke en sus romances, es por la buena relación que sigue manteniendo con todos sus ex.

    548

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNuevos amores vipNatalia Verbeke

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares