Navidad 2016

Natalia Verbeke: se consuela con Gonzalo de Castro [FOTOS]

Natalia Verbeke: se consuela con Gonzalo de Castro [FOTOS]

Natalia Verbeke no se puede quejar de la relación que mantiene con sus ex. Tanto Gonzalo de Castro como Miguel ABellán siempre están ahí. Incluso el actor se queda a dormir en su casa para consolarla después de la ruuptura con Jaime Renedo.

por en Actores, Cotilleos, Escándalos, Famosos, Noticias de Famosos, Natalia Verbeke
Última actualización:

    La relación que mantiene Natalia Verbeke con sus ex, es envidiable. Hasta el punto de que cuando ella lo está pasando mal, como es ahora el caso tras su ruptura con Jaime Renedo, ahí están ellos. En esta ocasión ha sido el actor Gonzalo de Castro quien ha querido consolar, y que mejor forma que acudir a su casa, e incluso quedándose a dormir. Curiosa imagen, y más si pensamos que hace unos días también la vimos con otro ex, Miguel Abellán en la Plaza de Toros de Las Ventas.

    Natalia Verbeke no se podrá quejar de la relación que mantiene con sus ex. Si hace unos días la vimos con Miguel Abellán en la Plaza de Toros de Las Ventas, ahora la hemos visto con otro antiguo novio, el actor Gonzalo de Castro. En este caso, el que fuera protagonista de Siete Vidas pasó la noche en casa de ella. Todo sea por consolarla en estos malos momentos que está pasando, después de su ruptura, unos días antes de la boda, con Jaime Renedo, precisamente el chef fue la persona que sustituyó a Castro en su corazón.


    Todo ocurrió después de que la actriz organizara una fiesta junto al resto de amigos en común, pero en el momento de abandonar la casa, Gonzalo de Castro decidió quedarse hasta el amanecer. Lo que ocurriera dentro, solo ellos lo saben.


    Lo que está claro es que Verbeke no se podrá quejar de la gran relación que mantiene con dos de los hombres que han pasado por su vida.


    30/09/2014
    Por fin ha hablado la otra parte. Jaime Renedo, el ex de Natalia Verbeke, ha dado explicaciones sobre la suspensión de la boda que estaba programada para la última semana de agosto. El cocinero asegura que no han existido terceras personas ni fotos comprometidas. Además la decisión estaba tomada desde hace un par de meses. En la revista Semana cuenta que actualmente no tiene en mente reconquistar a la actriz ni retomar alguna relación.

    Habíamos escuchado muchos rumores. Pero ahora tenemos la versión oficial sobre la sorprendente renuncia de boda entre Natalia Verbeke y Jaime Renedo, que se suspendió días antes.


    Habla él en la revista Semana, y lo hace para negar todo lo que se ha escrito. En primer lugar asegura que la relación se había roto hace dos meses y lo más importante niega que existan fotografías comprometidas de él y otra mujer, como se llegó a insinuar.


    Las familias de ambos tenían bastantes choques, al igual que la pareja, que no pudieron pasar una crisis definitiva. Ahora tienen que solucionar problemas de mudanza. Mientras, él se vuelva en su trabajo como chef y niega que tenga en mente reconquistar a la actriz, o comenzar una nueva relación.

    Estaremos muy atentos.


    18/09/2014
    Natalia Verbeke se iba a casar este próximo sábado 20 de septiembre con el chef Jaime Renedo. Todo estaba preparado para el enlace, pero de repente, hace tres semanas, las invitaciones se cancelan y todos los preparativos. ¿Qué ocurrió? Pues que la actriz decidió que no se casaba, daba marcha atrás. ¿El motivo? Según se rumorea unas fotos de su pareja con otra mujer que han provocado que la pareja haya roto. De momento, ninguno de los dos ha realizado manifestaciones.

    Parecía que por fin Natalia Verbeke había encontrado el amor. La actriz era alérgica a pasar por la vicaria, y ni Gonzalo Miró, Miguel Abellán o Gonzalo de Castro lo consiguieron. Sin embargo, pocos meses de relación con el chef Jaime Renedo le habían servido para abrir su corazón y querer casarse. Todo estaba preparado para el 20 de septiembre en Arcos de la Frontera.


    Pero la actriz argentina ha cancelado su boda ‘in extremis’. A falta de cuatro días para el gran enlace y con el vestido de Lorenzo Caprile que iba a lucir en el armario, la intérprete ha tomado esta dolorosa decisión porque su relación con el cocinero burgalés se ha debilitado peligrosamente en las últimas semanas. Sin embargo, esta decisión estaba tomada desde hace tres semanas, justo cuando Natalia se entero de que un paparazzi tenía unas fotos muy comprometidas de Jaime con otra mujer, según publica La Otra Crónica de El Mundo.


    Al parecer, el motivo por el que la intérprete ha tomado esta drástica medida ha sido la existencia de estas fotografías en actitud cariñosa de su futuro marido con otra mujer, y que posiblemente vean la luz en breve si no han sido retiradas antes por alguna publicación amable con Verbeke. Ni ella ni él han querido hacer ningún tipo de declaración .

    Natalia se vio en la triste situación de llamar a sus invitados para anunciarles que la boda se rompía. Fue el pasado 31 de agosto, tres semanas antes del enlace, que iba a celebrarse de forma religiosa este sábado en una finca en Arcos de la Frontera.


    La actriz, que sale con el chef desde principios de 2013, al principio se resistía a romper, confiando en poder reconducir su historia de amor pero finalmente no ha podido ser, y parece que se va a quedar compuesta y sin boda. Una historia que seguro que tendrá muchos más capítulos.

    1091

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresCotilleosEscándalosFamososNoticias de FamososNatalia Verbeke

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares