Navidad 2016

Natalia Verbeke y Gonzalo de Castro: muy buenos amigos a pesar de la ruptura [FOTOS]

Natalia Verbeke y Gonzalo de Castro: muy buenos amigos a pesar de la ruptura [FOTOS]

Natalia Verbeke y Gonzalo de Castro: muy buenos amigos a pesar de la ruptura. Los actores que pusieron fin a su relación son muy buenos amigos y lo han demostrado durante un paseo por Madrid donde no han faltado la complicidad y las muestras de cariño.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Natalia Verbeke
Última actualización:

    Natalia Verbeke y Gonzalo de Castro: muy buenos amigos a pesar de la ruptura. La propia actriz ya había avisado que el final de su relación con Gonzalo de Castro no significaba que no fueran buenos amigos, y así lo hemos podido comprobar. La ex pareja ha estado junta paseando por Madrid y disfrutando de un almuerzo, y por las imágenes que hay de ambos, se ve que su relación es estupenda. Risas, complicidad, gestos de cariño… nada falta entre estos dos amigos que cualquiera diría que tras ver una estampa tan tierna cualquier día podrían darse una segunda oportunidad como pareja.

    Natalia Verbeke y Gonzalo de Castro pusieron fin a su amor el mes pasado, después de una relación de tres años, tiempo en el que se les ha visto junto en contadas ocasiones y la cual habían llevado siempre con mucha discreción. Fue Paco Caro quien anunció la ruptura a través de su perfil de Twitter y todos nos quedamos un tanto sorprendidos, ya que pensábamos que lo suyo iba por buen camino.

    Pero su separación no supuso un enfrentamiento entre los actores ni nada parecido, ya que Natalia Verbeke ya dejó claro en su momento que el hecho de que el amor se acabe no significa que no haya amistad.

    Hace tiempo veíamos que publicaba en su cuenta de la red de microblogging: ”Tan raro le parece a la gente que dos personas que se han amado, cuando se separan sigan siendo amigos? A mí lo raro me parece lo contrario”.

    Y al igual que se lleva bien con Gonzalo de Castro, como vemos en las imágenes en las que ha pasado un bonito día con él, también lo hace con Miguel Abellán, su anterior ex, con el que también vieron a la actriz y ya surgieron rumores de que habían retomado su relación.

    Como decíamos, Natalia y Gonzalo han pasado una agradable jornada en compañía en la que han ido a comer y lo han pasado estupendamente, porque sólo hace falta ver sus caras de felicidad y las risas continuas que ha habido entre ellos. Tampoco han faltado las muestras de cariño, ya que vemos como el actor agarra a su ex por la cintura con toda confianza y le abraza como buenos amigos que son.

    Puede que el amor de pareja se haya acabado entre ellos, pero es evidente que existe un gran cariño y aprecio por parte de ambos actores, cuya relación comenzó en la ficción con la serie “Doctor Mateo” para convertirse en una historia real. Esperemos que las cosas les sigan yendo así de bien y quien sabe, igual es que entre ellos aún no se ha pagado completamente la llama del amor y hay posibilidades de que se vuelva a reavivar.

    552

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososNatalia Verbeke

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares