Navidad 2016

Natalia Vodianova reúne a los Grimaldi en el Baile del Amor en Mónaco [FOTOS]

Natalia Vodianova reúne a los Grimaldi en el Baile del Amor en Mónaco [FOTOS]

Natalia Vodianova reúne a los Grimaldi en el Baile del Amor en Mónaco. La modelo rusa organizó una gala muy especial en la Ópera Garnier de Montecarlo, en beneficio de su Fundación 'Naked Hearts'.

por en Familias Reales, Famosos, Fiestas Vip, Modelos, Noticias de Famosos, Natalia Vodianova
Última actualización:

    Los Grimaldi ejercen de invitado de lujo en ‘El Baile del Amor’ de Natalia Vodianova. Durante la noche dle pasado sábado, el Principado de Mónaco vivió una de sus veladas más espectaculares y solidarias de la mano de la top Natalia Vodianova, quien organizó su llamada ‘Love Ball’ en la Ópera Garnier de Montecarlo, con el objetivo de recaudar fondos para su Fundación ‘Naked Hearts’, que se dedica a ofrecer ayuda a los niños de Rusia que más lo necesitan. Con este enternecedor objetivo, no era de extrañar que la modelo estuviera arropada por la Familia Grimaldi, además de otros invitados de lujo, a excepción de Carlota Casiraghi, la gran ausente.

    Durante los meses de verano, son bastante frecuentes las fiestas benéficas organizadas por celebrities de todo el mundo, pero este fin de semana el Principado de Mónaco ha vivido una de sus noches más especiales, gracias a la llamada ‘Love Ball’ o ‘Baile del Amor’, una gala en beneficio de la Fundación ‘Naked Hearts’, organizada por Natalia Vodianova, en beneficio de los niños rusos más desfavorecidos, que ya ha pasado por capitales como Moscú, Londres y París.

    La ceremonia se celebró en la espectacular Ópera Garnier de Montecarlo, y allí no pudieron faltar varios miembros de la familia Grimaldi, que quisieron apoyar a la modelo rusa, quien nos mostró hace unos meses la colección P/V 2013 más sensual de Etam, y que deslumbró con un vestido largo en rosa fucsia con pedrería en el escote de Dior, acompañada en todo momento por su marido Antoine Arnault.

    A pesar de que Natalia Vodianova brilló con luz propia ejerciendo de maestra de ceremonias con la mayor naturalidad ante cientos de invitados, la que más destacó por su look fue Charlene de Mónaco, quien desprendió romanticismo con un modelo en rosa palo con pedrería de escote corazón de Atelier Versace muy especial.

    La Princesa Carolina de Mónaco también deslumbró con un modelo de su firma fetiche, Chanel, en blanco de encaje con ribetes en negro, aunque era de esperar ya que estuvo acompañada del modisto Karl Lagerfeld, director creativo de la casa de moda francesa.

    Por otro lado, Tatiana Santo Domingo fue una de las más criticadas por su modelo, un kaftán largo en azul Klein de Issa, que al parecer no encajaba con el resto de los looks, ya que tan sólo cuesta 998$, un precio ínfimo comparado con el de sus acompañantes.

    Entre los invitados también pudimos ver al prestigioso fotógrafo Mario Testino, o al tenista Novak Djocovic, acompañado de su novia Jelena Risdic, pero sin duda hubo una gran ausencia, y es que la única que faltó fue Carlota Casiraghi, la más esperada tras la confirmación de su embarazo.

    Finalmente la velada transcurió a la perfección, y esperamos que Natalia Vodianova consiga su objetivo para mejorar la vida de esos niños lo antes posible.

    627

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososFiestas VipModelosNoticias de FamososNatalia Vodianova

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares