Navidad 2016

Natalie Portman: camino hacia el Oscar [VIDEO]

Natalie Portman: camino hacia el Oscar [VIDEO]

La actriz Natalie Portman ha emprendido el camino hacia el Oscar. Su interpretación en 'El cisne negro' es una de las apuestas casi segura para la noche del cine americano, máxime después de los Globos de Oro y los premios del Sindicato de Actores. Además, la actriz vive un gran momento personal, ya que está a punto de ser mamá, el papel de su vida.

por en Actores, Famosos, Hollywood, Noticias de Famosos, Javier Bardem, Natalie Portman
Última actualización:

    La actriz Natalie Portman emprende el camino hacia el Oscar. Después de los Globos de Oro y de los premios del Sindicato de Actores ya casi nadie duda de que el ‘Cisne Negro’ de Natalie Portman será uno de los elegidos para brillar en la noche de los Oscar, la noche del cine en Estados Unidos. La actriz está disfrutando de un gran momento tanto en el terreno profesional, donde su papel de bailarina está a punto de convertirse en el gran papel de su vida, sino también en el personal. Portman está a punto de ser mama, un niño que, si no fallan los pronósticos, vendrá precedida por una de las estatuillas de los Oscar.


    Se acerca la ceremonia de los Oscar y, a tenor de los pronósticos, la actriz Natalie Portman, protagonista de ‘El Cisne Negro’, va camino de ser una de las elegidas en la gran noche del cine. Junto a ella, cabe recordar, hay un español nominado, Javier Bardem, candidato al Oscar. Este premio no parece tan seguro, ya que tendrá que competir con el premiado Colin Firth y ‘El discurso del rey’. No en vano, tanto Firt como Portman han sido premiados por el Sindicato de Actores y son los favoritos en todas las quinielas para los Oscar. Colin Firt, y su rey Jorge VI, también se llevaron el Globo de Oro a mejor actor.


    La actriz está exultante. No en vano, su trabajo, según los críticos de cine el papel de su vida con una interpretación magistral, le está reportando premios y, sobre todo, el reconocimiento de sus compañeros. Pero es que además Natalie Portman está embarazada, es una de las actrices de la lista de famosas mamás 2011. Y luciendo tripita, la actriz recogió su premio en la gala organizada por el Sindicato de Actores. Portman fue además una de las más elegantes y mejor vestidas de la noche.

    Cuando subió al escenario, dedicó el premio, entre otros, a sus padres. Puede que le haya servido de ensayo para cuando tenga que recoger el Oscar a la mejor actriz. El sobre se abrirá en breve.

    428

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososHollywoodNoticias de FamososJavier BardemNatalie Portman

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares