Navidad 2016

Natalie Portman: embarazada de nuevo [FOTOS]

Natalie Portman: embarazada de nuevo [FOTOS]

El segundo embarazo de Natalie Portman ha sido confirmado gracias al ceñido vestido que usó la actriz durante la alfombra roja del Festival de Venecia

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Natalie Portman
Última actualización:

    Hoy es un día para dar la enhorabuena. La actriz espera su segundo hijo con Benjamin Millepied, su marido y padre del pequeño Alef, que ya tiene cinco años. La actriz presumió de embarazo en la 73ª edición del Festival de Cine de Venecia, donde presentó su próxima película, Planetarium. Se puede decir que Portman es una de las actrices que guarda más en secreto su vida privada. Pero en esta ocasión ya ha tenido que confirmarlo.

    Natalie Portman y su esposo, el coreógrafo Benjamin Millepied, esperan a su segundo hijo. Una buena noticia que la actriz quiso compartir con todos sus seguidores durante el Festival de Cine de Venecia.

    Los rumores de que Portman estaba esperando su segundo hijo surgieron desde julio y aunque había tratado de ocultarlo con prendas holgadas, porque ella es muy discreta, es ahora cuando ha decidido mostrar el feliz estado en el que se encuentra con un ajustado vestido asimétrico blanco. Además, no tiene que tener sobresaltos, ya que la crítica ha sido muy benévola con su película Planetarium.

    La actriz ya es madre de un pequeño de 5 años llamado Aleph, fruto de su relación con el bailarín Benjamin Millepied, a quien conoció mientras filmaba la película Cisne Negro, un filme que a todos nos encantó y donde comprobamos lo buena actriz que es.

    A partir de ahora la veremos lucir su embarazo en las alfombras rojas, donde luce siempre estilosa, ya que se encuentra promocionando esta película, en la que interpreta a una médium, y el filme ‘Jackie’, en el que interpreta a la esposa del presidente John F. Kennedy y por el que ha recibido muy buenas críticas. Pues nada, nos alegramos un montón por la familia.

    354

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososNatalie Portman

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares