Navidad 2016

Natalie Portman: Estilo Premamá [FOTOS]

Natalie Portman: Estilo Premamá [FOTOS]

Natalie Portman: Estilo Premamá. Analizamos el look de la embarazada actriz ganadora de un Oscar que está disfrutando de una de las mejores etapas de su vida, tanto a nivel profesional como personal.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, estado de buena esperanza, Natalie Portman
Última actualización:

    Natalie Portman: Estilo Premamá. La ganadora del Óscar a la mejor actriz por su papel protagonista en la película ‘El cisne negro’ es una de las mejores muestras de que estar embarazada no tiene que ser una traba para ser la más elegante y glamourosa de cualquier evento. La actriz no ha dejado de recoger premios y estrenar películas en uno de sus mejores años tanto a nivel profesional como personal y, en todos, ha lucido con mucho estilo su barriga. Analizamos las claves del look de Natalie Portman durante su embarazo.

    Radiante y a la última hemos visto a Natalie Portman de 29 años en sus apariciones públicas durante su embarazo. La actriz nos ha conquistado con su carita de niña buena y sus vestidos premamá. Un estilo romántico que se caracteriza por los coquetos vestidos cortos y amplios, junto con otros más largos tipo strapless y algo más pegados al cuerpo, para marcar sin apretar su figura.

    Los vestidos cortos de corte imperio y por la rodilla han sido los preferidos por la actriz para asistir a muchos de los eventos. Una prenda que le sienta de maravilla y que ha combinado con bailarinas o zapatos siempre a juego con el bolso o el vestido.

    Así la hemos podido ver, por ejemplo, presumiendo de avanzado embarazo en los Independent Spirit Awards 2011 con un vestido de Givenchy en tonos flúor, una de las tendencias de esta temporada.

    Para las ocasiones más elegantes, Natalie se ha decantado por lo vestidos hasta los pies como el que lució en la ceremonia de los Oscar 2011 o el vestido en tono salmón de Viktor & Rolf con detalle de cristales de Swarovski con el que asistió a los Globos de Oro.

    Y para el día a día ¡de sport! pantalones, vaqueros, camisetas, sudaderas… siempre con un calzado cómodo para salir a caminar, ir a comprar o pasear al perro, como la vemos en una de las fotografías.

    Inspírate en su estilo premamá y presume de embarazo siempre a la última moda tanto en las fiestas como en tu día a día.

    432

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de Famososestado de buena esperanzaNatalie Portman

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares