Navidad 2016

Natalie Portman: nuevos detalles de su boda con Benjamin Millepied [FOTOS]

Natalie Portman: nuevos detalles de su boda con Benjamin Millepied [FOTOS]

Natalie Portman: nuevos detalles de su boda con Benjamin Millepied. Como era de suponer, los detalles y las primeras imágenes de la boda entre Natalie Portman y Benjamin Millepied ya han salido a la luz, gracias al trabajo realizado por Daily Mail que nos muestra las fotos de esta celebración por el rito judío.

por en Bodas Vip, Famosos, Natalie Portman
Última actualización:

    Natalie Portman: nuevos detalles de su boda con Benjamin Millepied. Poco a poco vamos conociendo más detalles de la boda que el fin de semana pasado convirtió en marido y mujer a Benjamin Millepied y Natalie Portman. Sabemos que se celebró en la finca Big Sur a 390 km. de Los Ángeles, por el rito judío, que el banquete fue totalmente vegetariano y que estuvieron pinchando hip hop hasta altas horas de la madrugada. También conocemos dos de los misterios más importantes de toda boda, que el vestido de la novia era de la firma Rodarte y que entre los invitados estaban Macaulay Culkin e Ivanka Trump.

    Comenzamos la semana hablando de la boda secreta entre la actriz Natalie Portman y Benjamin Millepied, que además tienen un hijo en común. Como suele pasar en estos casos, aunque la pareja quiera mantenerlo en la más estricta intimidad, los detalles van saliendo a la luz y tenemos las primeras imágenes de esta celebración, no de muy buena calidad, pero menos es nada, gracias al Daily Mail y que puedes en la galería de fotos.

    Poco a poco hemos empezado a conocer los secretos mejor guardados de esta boda, como por ejemplo el vestido de la novia, que era de la firma Rodarte, con la espalda escotada y mangas largas transparentes y sedosas. Natalie llevaba el pelo suelto ondulado con una corona de flores y un velo muy largo, mientras que los zapatos eran blancos y no llevaban demasiado tacón.

    En cuanto a la ceremonia, se celebró por el rito judío en la espectacular mansión de la finca Big Sur, que se encuentra situada en un acantilado con vista al océano a unos 390 km. de Los Ángeles. Esta romántica celebración fue seguida por unos 100 invitados entre los que estaban familiares y amigos, destacando la presencia de Macaulay Culkin, amigo de la infancia de Natalie Portman, Ivanka Trump o Rashida Jones.

    En cuanto al banquete, sabemos que fue estrictamente vegetariano, ya que la novia sigue estrictamente esta dieta desde que dejó de comer carne y pescado en 2009. Tras el cuál, llegó lo más divertido de la boda, la fiesta en el jardín de la casa, con DJ en directo que pinchó hasta las 2:30h. de la madrugada.

    Además de bailes y copas, también hubo tiempo para la tradición judía, momento en el que la pareja se envolvió en un manto para practicar la oración.

    Definitivamente esta está siendo la semana de Natalie Portman, porque además de su boda con Benjamin Millepied, ha sido la imagen de la nueva línea de maquillaje de Christian Dior, “The New Nude” en la que aparece sin ropa.

    Así que, no esperes más y disfruta de las fotos de Daily Mail en la galería de fotos, que aunque la calidad no sea muy buena, podrás hacerte una idea de esta boda de Natalie Portman y Benjamin Millepied.

    597

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Bodas VipFamososNatalie Portman

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares