Natalie Portman se estrena en el papel de madre

Natalie Portman se estrena en el papel de madre. La actriz, ganadora de un Oscar por 'El cisne negro', y su compañero Benjamin Millepied han sido padres por primera vez. La pareja se conoció precisamente en el rodaje de esta película. El pasado mes de diciembre anunciaron que estaban prometidos y que además esperaban un hijo.

por , il

    Natalie Portman y Benjamin Millepied

    Natalie Portman se estrena en el papel de madre, sin duda, el papel más importante de su vida. La actriz, y su compañero Benjamin Millepied, han sido padres por primera vez de un niño, aunque todavía no se conoce el nombre del que sin duda ha venido a colmar de felicidad a la pareja. Natalie Portman completa un gran año para ella, tanto en el terreno personal como en el profesional, tras ganar en la última edición de los Oscar el premio a la mejor actriz por su papel protagonista de bailarina en ‘El cisne negro’.

    La oscarizada actriz, de 30 años, ha dado a luz a su primer hijo, con lo que se une a la lista de mamás famosas que este año van a recibir o han recibido ya la visita de la cigüeña. Una lista en la que también encontramos nombres como el de la Primera Dama de Francia, Carla Bruni, o el de Victoria Beckham, ya en su recta final.

    Pero en esta ocasión, el momento feliz lo protagonizan Natalie Portman y su compañero Benjamin Millepied. La película ‘El cisne negro’ le da a la actriz algo mucho más valioso que una estatuilla de los Oscar y un premio en la gala de los Globos de Oro, el cual dedicó a su prometido. Y es que la pareja se conoció durante el rodaje de la cinta, en la que Natalie interpretaba el papel protagonista y Benjamin trabajaba de bailarín y coreógrafo. Detrás de las cámaras de rodaje surgió el amor y, a finales del año pasado, Natalie y Benjamin anunciaron que estaban prometidos y que además esperaban un bebé.

    De momento, todavía no se ha dado a conocer el nombre del bebé de la feliz pareja, aunque lo que sí se sabe es que madre e hijo se encuentran bien.