Natalie Portman: seductora Miss Dior [VIDEO]

Natalie Portman: seductora Miss Dior [VIDEO]

La seductora Natalie Portman protagonista el anuncio de Miss Dior Chérie, dirigido por la cineasta Sofía Coppola. La belleza y sensualidad de la actiz ponen el toque definitivo para que el anuncio de la conocida firma francesa Christina Dior sea todo un éxito. La actriz, embarazada y candidata al Oscar, está en uno de sus mejores momentos.

por en Actores, Famosos, Hollywood, Noticias de Famosos, Natalie Portman
Última actualización:

    Natalie Portman, más seductora que nunca en el anuncio de Miss Dior Chérie, el perfume de Cristian Dior. La prestigiosa firma de fragancias ha elegido para su anuncio a dos mujeres del mundo del cine. La protagonista, Natalie Portam, y detrás de la cámara, la cineasta Sofía Coppola. La belleza de la actriz, que además está embarazada, pone la guinda a una puesta en escena en la que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle, y en el que por supuesto no faltan las flores blancas. Dior apuesta, como siempre, por las mujeres más bellas y, en este caso, triunfadoras.


    Natalie Portman es Miss Dior Chérie, la protagonista del esperado anuncio de la firma de perfumes francesa Christian Dior. La fragancia más vendida ha apostado también por otra mujer del cine para dirigir el rodaje del anuncio. Se trata de la cineasta Sofía Coppola. En poco más de treinta segundos, Natalie Portman, vestida de negro y rodeada de flores blancas, seduce a la cámara y a los espectadores.

    La actriz está en un gran momento tanto profesional como personal. En la Gala de los Oscar 2011, si los pronósticos no fallan, está llamada a ser una de las protagonistas y a llevarse el Oscar a la Mejor Interpretación Femenina por su papel en ‘El cisne negro’.

    En el terreno personal, la actriz, embarazada, forma parte de la lista de famosas que serán o han sido mamás este año.

    Un cuidado anuncio que refleja fielmente la esencia de los perfumes de Christian Dior, al más puro estilo parisino. Miss Dior no es una excepción, una fragancia para la mujer femenina y sensual. Por cierto, Miss Dior Chérie se presentó en el año 2005, aunque el secreto de la fragancia lo custodia la casa francesa desde hace más de cincuenta años.

    Natalie Portman no solo se deja seducir por Dior. En su próximo estreno, Portman es la chica del superhéroe Thor (dios del Trueno) interpretado por Chris Hemsworth, marido de Elsa Pataky.

    Ambos protagonizan la película en la que también veremos a Anthony Hopkins, Rene Russo y Tom Hiddleston. El estreno en España será el próximo 28 de abril. De momento, disfruten con el anuncio de Dior.

    469

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososHollywoodNoticias de FamososNatalie Portman
     
     
     
     
     
     
    Más populares