Navidad 2016

Natalie Portman: Sus looks más inolvidables en la alfombra roja [FOTOS]

Natalie Portman: Sus looks más inolvidables en la alfombra roja [FOTOS]

Natalie Portman: Sus looks más inolvidables en la alfombra roja. La actriz israelí ha paseado su estilo elegante y en tendencia por las mejores fiestas del mundo, de la mano de los mejores diseñadores.

por en Actores, Famosos, Look De Famosos, Natalie Portman
Última actualización:

    Los looks para no olvidar de Natalie Portman sobre la alfombra roja. La actriz israelí Natalie Portman se ha convertido en una de las mejores intérpretes de los últimos años, y es que la gran mayoría de sus proyectos en la gran pantalla, han sido verdaderos éxitos, gracias a su talento y su belleza racial, que la han catapultado a las mejores alfombras rojas del mundo, donde a pesar de medir escasos 1,60m, ha deslumbrado a todos los críticos de moda del mundo con los mejores modelos de los modistos más prestigiosos, demostrando que no se le pone ningún estilo por delante, así como tonalidad o tejido, aportando a todos su toque más especial.

    La actriz Natalie Portman ha demostrado desde sus comienzos que tiene talento de sobra para interpretar todo lo que se le ponga por delante, desde dramas románticos como ‘La fuerza del cariño’, hasta películas de ciencia ficción como ‘Star Wars’, pasando por ‘Closer‘ o ‘Cisne Negro‘, por la que ganó el Oscar a la Mejor Actriz entre otros muchos galardones.

    Debido a su gran repercusión mediática, la israelí ha sido invitada a multitud de galas y eventos, donde ha paseado por su alfombra roja con look de grandes firmas como Rodarte o Christian Dior, dos de sus firmas fetiche, con las que la mayoría de las ocasiones ha encabezado las listas de las mejor vestidas.

    Buenos ejemplos de ello son varios modelos como el rojo con pedrería del Festival de Cannes, el violeta o el morado premamá que lució en varias galas de los Oscar, antes de estrenarse en el papel de madre junto a su marido Benjamin Millepied, o el rojo con topos negros de escote strapless, el blanco con tirante negro de la fiesta Vanity Fair, el azul noche con cuello halter, el negro de varias capas de tul de la premiere de ‘Cisne Negro’, o el naranja que utilizó durante su fiesta solidaria en LA junto a Reese Witherspoon hace unas semanas, todos ellos de Dior.

    La firma Lanvin también ha sido otra de las afortunadas en vestir a Natalie Portman en varias ocasiones, con vestidos como el gris de inspiración griega, o el fucsia de la pasada gala de los Globos de Oro, así como Givenchy, con cuyo modelo blanco asimétrico de volantes deslumbró a todos los presentes.

    Por el momento la actriz tiene varios proyectos pendientes de estreno como la película ‘Thor 2′ junto a Chris Hemsworth, así que estamos deseando poder volver a verla muy pronto por todas las alfombras rojas luciendo tan espectacular como hasta ahora, con sus estilismos repletos de elegancia y buen gusto ante todo.

    547

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososLook De FamososNatalie Portman

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares